MAYOR PRIVACIDAD

El truco en WhatsApp para sacarle el 'reenviado' a los mensajes

Uno de los errores más frecuentes entre los usuarios reenviar mensajes que no se debían volver a mandar. Los detalles, en la nota.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 20:50

La empresa de mensajería instantánea más importante del mundo, WhatsApp, le brinda a sus usuarios decenas de herramientas que permiten que su experiencia sea mucho más cómoda y eficaz. Entre ellas se encuentra la función de reenviar mensajes, pero con este truco se puede eliminar esa etiqueta para mayor seguridad en la app.

Cuando uno emplea este mecanismo, al usuario que le llega le aparece una nota diciéndole que es un contenido que tiene origen en otra cuenta.  Uno de los errores más comunes entre los usuarios es reenviar mensajes que no se debían volver a mandar.  Otro desacierto muy común es equivocarse de persona. 

A través de estos pocos pasos, podés remediar la equivocación. Lo interesante de este truco es que no es necesario descargar una aplicación ajena a la de mensajería, sino que desde la configuración de tu cuenta aplicas este truco:

-Ingresar a WhatsApp.

-Apretá el texto que deseás reenviar.

-Al pulsar, te mostrarán opciones. Debes seleccionar “Copiar”.

-Copiá y pegá el mensaje en el chat al que le querés enviar.

En caso de fotos y videos: 

-Descarga las imágenes o videos en tu celular.

-Abrí el chat de la app 

-Selecciona el contenido en cuestión.

-Copia lo seleccionado en el paso 3. 

Este truco también sirve para enviar el mensaje a muchos más individuos, debido a que en la aplicación existe un límite de reenvío de mensajes de 5 personas, pero con lo explicado en la nota vas a poder mandar el contenido indefinidamente.

 

 

 

 

 

fuente crónica