NOVEDAD

Lo nuevo de WhatsApp: confirman 4 funciones nuevas

Las nuevas funciones se desplegarán a lo largo de las próximas semanas, e incluirán novedades en los grupos, expresaron desde la empresa.
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:26

WhatsApp anunció que en los próximos días se implementarán cuatro nuevas funciones, una de ellas muy solicitada por los usuarios. Las nuevas funciones se desplegarán a lo largo de las próximas semanas, e incluirán novedades en los grupos como el envío de archivos de 2GB y las llamadas de voz hasta con 32 personas, describió la compañía propiedad de Meta en un comunicado

Los desarrolladores de la app de mensajería anunciaron que se vienen las reacciones con emojis, como las que se usan en los mensajes internos de Instagram, que era algo muy solicitado por los usuarios ya que permite ahorrar tiempo y esfuerzo. En este sentido, el director de WhatsApp, Will Cathcart, dijo que esto es solo el comienzo ya que un futuro se podrá enviar cualquier emoji y hasta elegir el tono de piel.

Otro de los anuncios es la posibilidad de armar Comunidades, que serán como los grupos pero con la posibilidad de agregar más personas, donde se podrá organizar las conversaciones por temáticas comunes. En tanto, el administrador será el responsable de crear y gestionar la comunidad, de elegir los grupos que la formarán, mediante la creación de nuevos o incorporando otros ya existentes

Las llamadas de voz también tendrán una modificación, ya que ampliaron la cantidad de participantes de forma simultánea. En la próxima versión podrán hablar 32 personas a la vez, un verdadero lío. La última de las cuatro funciones anunciadas es la posibilidad de poder compartir archivos más grandes. El tamaño máximo aumentará a 2 GB.

 

 

 

 

 

 

 

fuente minuto uno