Tecnología

Qué datos hay que tener en cuenta al momento de comprar un reloj inteligente

Características y funciones de un reloj inteligente Samsung y Huawei: qué datos tener en cuenta al momento de elegir uno.
viernes, 10 de junio de 2022 · 19:53

Un reloj inteligente, además de ofrecerte la hora, te ayuda a mantenerte al día sobre tus redes sociales a través de notificaciones, como también sobre los emails que recibís.

Pero por sobre todas las cosas, con un reloj inteligente vas a cuidar mejor de tu bienestar físico mediante el monitoreo de índice de grasa corporal, ritmo cardíaco o, por ejemplo, midiendo la cantidad de agua que hay en tu cuerpo. Así es el nuevo desarrollo tecnológico que interpela hoy a los ciudadanos de a pie.

Junto al reloj inteligente, otra opción interesante son las smartband. De hecho, las banditas inteligentes se han vuelto más  importantes debido a los nuevos hábitos y consumos sociales.

Como muchas personas quieren saber cómo están de salud, estos wearables son grandes compañeros para que tu estado físico mejore diariamente. Te explicaremos qué tener en cuenta al comprar un reloj inteligente.

Samsung y Huawei presentan los mejores smartwatches

Quizás te enfoques en el diseño, en su software o le pidas a tu reloj inteligente la mayor autonomía posible. Teniendo en cuenta esta premisa, aquí una selección de los modelos que mejor se adaptan a tus deseos.

Samsung Galaxy Watch4 40mm

Se podría decir que es el mejor compañero de viaje hacia una vida más saludable. Cuenta con funciones para supervisar el progreso de tus entrenamiento y medir eficazmente la composición corporal.

Vas a poder conocer el porcentaje de grasa que hay en tu cuerpo, el músculo esquelético y tu agua corporal y así alcanzar tus objetivos. Son resistentes al agua gracias a su clasificación IP68, una pantalla 40 mm y una batería de 40 horas.

Galaxy Watch 4 44mm

Es el smartwatch que te ayudará a conocerte mejor que ninguno. Su sensor bioactivo de Samsung junto al chip más rápido aportan la mayor innovación a este Galaxy Watch. Una buena opción de  reloj inteligente para mujer u  hombre, que se destaca por:

  • Ser resistente al agua.
  • Su pantalla de 44mm.
  • Y por tener una batería de 40 horas.

Galaxy Watch4 classic 42mm

De todos los modelos, este es el reloj inteligente de Samsung con un diseño clásico realmente atemporal que contiene un bisel giratorio que atraerá todas las miradas.

Su diseño refinado le brinda a tu muñeca un toque sofisticado, además de tener una potencia y funcionalidad intuitiva gracias a sus materiales de acero inoxidable de alta gama. Sus características son:

  • Resistencia al agua IP68.
  • Pantalla 42mm.
  • Batería para 40 horas.

Smartband Huawei Band 4

Para hablar de un reloj inteligente Huawei, comencemos por el diseño. En particular, esta Band 4 posee un estilo juvenil que entra en equilibrio con la comodidad ergonómica del equipo.

Este reloj es un asistente eficiente que informa todas las notificaciones del celular tales como llamadas y mensajes directamente en la pantalla táctil 2.5D. Éste monitor propone una gran experiencia visual, una interfaz atractiva y avisos de mensajes completamente inteligentes.

Respecto a sus características técnicas, te contamos que es:

  • Resistente al agua (5 ATM)
  • Tiene una pantalla 56 mm x 18.5 x 12.5 mm.
  • Su batería resiste hasta 168 horas.

Huawei Band 6

Este reloj inteligente o smartwatch cuenta con una pantalla full view de 1.47''. Un 148% más grande que la versión anterior.

Es el wearable ideal para todos los amantes del deporte, ya que cuenta con 96 modos de entrenamiento y arroja los resultados más destacados para tener un control del gasto calórico de la actividad. ¿Lo más importante? Tener un control de los signos vitales. 

También es una forma más conveniente de interactuar con tu teléfono, ver llamadas y mensajes entrantes, obtener actualizaciones meteorológicas y controlar tu música.

Sus características técnicas son:

  • Resistencia al agua IP67.
  • Pantalla 43 x 25.4 x 10.99 mm.
  • Batería 336 horas.

Hasta aquí te hemos compartido las diferentes ofertas de relojes Samsung y Huawei que consideramos te pueden interesar debido a sus diseños, características y recursos tecnológicos que cada uno de ellos trae consigo.

En caso que desees ver otros modelos, colores, precios, promociones, ofertas o descuentos ingresá a Claro.com, allí podrás elegir el que más te guste y esté a tu alcance. 

Fuente: Claro.com