Oferta en Celulares

Nuevos modelos de celulares en oferta: Samsung, Motorola, ZTE y TCL

¿Sabías que las personas buscan celulares en oferta? Si estás dentro de ese grupo, lee esta nota, ¡te va a gustar!
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:45

A todos nos gusta conseguir celulares en oferta, y si bien pareciera que cada vez se dilatase un poco más el recambio de los smartphones y su vida útil se extendiera, lo cierto es que año a año existen decenas de lanzamientos de nuevos teléfonos inteligentes que encienden todas las alertas de los fanáticos que están esperando el último modelo de Samsung, Motorola o, si el bolsillo ajusta un poco más, lo último de ZTE y TCL para ir detrás de uno de ellos. 

Según un estudio, está estipulado que el usuario de teléfonos inteligentes busca celulares en oferta, y también cambia su terminal cada dos años. Si bien otros se tardan un poco más, lo cierto es que nadie se resiste a quedarse afuera de las distintas propuestas que ofrecen las diferentes marcas: ¿vos dentro de qué grupo estás? 

Celulares en oferta

Vamos a ir directamente a mostrarte nuevos modelos, diseños, calidad y durabilidad de los dispositivos que hay hoy a la venta, sobre todo, de los celulares en oferta que no podés dejar de mirar si lo que estás buscando es relación precio-calidad. Por eso hablaremos y te contaremos sobre las promo que estabas esperando. ¡Comencemos!

Samsung

Si lo que estás buscando son celulares en descuento y con una pantalla realmente increíble, tenés que pensar en el celular Samsung Galaxy A23 128GB que, además, cuenta con un scroll mucho más fluido. Con su pantalla Full HD+ vas a poder ampliar tu perspectiva hasta 6,6''. Y preparate para sacar las mejores fotos con su cámara principal de 50 mpx con flash led, ¡tus seguidores te amarán al ver tus redes sociales!

¿Querés más espacio para jugar? Entonces mirá detenidamente los detalles del nuevo Samsung Galaxy A13 128GB. Este dispositivo ampliará tu mirada a través de la pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas y, con la tecnología FHD+, tu contenido se verá más nítido y claro. Vas a poder capturar momentos inolvidables, con detalles claros a través de su cámara principal de 50MPx. 

Si tu idea es tener todo en un mismo aparato, tenés que ir en busca de un celular Samsung Galaxy S20 Fan Edition 5G 128GB. Un teléfono creado para fanáticos de todo tipo: videojuegos, fotos, videos y redes sociales.  

¿Buscás un celular agradable a la vista y al tacto? ¿Canchero? Tenés el Samsung Galaxy A03 Core, que viene con la pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas para que mires lo que quieras. Combina curvas suaves y una parte trasera texturizada para mejorar el agarre.

Otra opción dentro de la marca es el Samsung Galaxy A53 5G. Un equipo diseñado para destacarse porque cuenta con Ambient Edge, que fusiona la cámara con su estructura a la perfección. ¿Querés ver la nueva  temporada de tu serie favorita? Hacelo a través de su pantalla Super AMOLED de 120Hz para comprobar la fluidez de la experiencia de visualización, con menos desenfoque, más detalles y un contraste con el que verás cada detalle.

Motorola

Si querés sacar fotos increíbles e ir detrás de un celular Motorola, podés ir pensando en el Moto G22. Con él, tus imágenes cobrarán vida, ya que te permitirá capturar cada momento a la perfección gracias al sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 50 MPx. ¡Es de diseño moderno y elegante!

El nuevo Moto E40 cuenta con ventajas como su conectividad y su seguridad; y trae una batería que te permite disfrutar durante 40 horas seguidas. También tenés el nuevo Moto G52, un teléfono que hace que tu entretenimiento favorito cobre vida con el contraste infinito que te ofrece tonos oscuros más profundos y colores más brillantes.

TLC

Ahora bien, si lo que estás buscando es algo más simple, podés elegir un modelo de la marca que siempre viene en las promos de celulares: los TCL, que son buenos, lindos y baratos. 

Tenés el TCL 20Y 128GB que viene con triple cámara AI y una batería de 4000mAh para que te diviertas sin interrupciones; el otro modelo es el TCL 20E 128GB, con el que podrás experimentar la excelencia en cada función, ya que trae una triple cámara, tecnología NXTVISION y una batería de 4000mAh que posibilitará que  uses tu celular al máximo. 

ZTE

Para ir dándole un cierre a esta nota, te daremos otra opción más dentro de la rama de lo simple: los celulares ZTE. Por ejemplo, el ZTE A31 Plus viene con una pantalla 6'' qHD IPS y con sistema operativo Android R Go Edition. Ideal si querés cambiar tu equipo.Cumple con las funciones clásicas: sacá fotos, chateá, escuchá  música y mirá videos.

Por otro lado está el ZTE Blade A3 Plus, este viene con una cámara trasera para foto panorámica, HDR y cámara rápida (timelapse). Su memoria interna de 32 GB es expandible mediante Micro SD a 128GB. 

¿Te la hicimos más fácil o te la complicamos al brindarte varias opciones de nuevos modelos en oferta? Esperamos haberte ayudado y que te sea más fácil para elegir.  

Galería de fotos