CASO CAMILA

EL MILAGRO DEL CURA BROCHERO
Camila no volvió a verse nunca más con su mamá

10/09/2015 | La mujer está privada de su libertad y tiene una orden de restricción emitida por el juez, luego de quedar procesada como partícipe de la golpiza contra la chiquita. Sin embargo, la nena mantiene contacto con sus abuelos y tíos maternos, según dijo a Canal 13 su papá, Javier Brusotti.

EL MILAGRO DE CAMILA
Monseñor cree que en 2 meses más canonizan a Brochero

10/09/2015 | Así lo dijo la máxima autoridad eclesiástica en San Juan tras confirmarse el milagro de Camila Brusotti. Se mostró entusiasmado por la "agradable sorpresa" de que uno de los dos milagros del cura cordobés queden en San Juan. Admitió que hay ansiedad por la santificación.

HABLÓ EL PAPÁ DE LA NENA
Exclusivo Canal 13: Tras el milagro, Camila quiere ver al Papa

10/09/2015 | "Lo de mi hija fue un milagro porque médicamente no había más que hacer", dijo Javier Brusotti este jueves, tras conocerse la palabra oficial del Vaticano, que reconoció el hecho en horas de la madrugada. La nena ya sabe todo y quiere viajar a Roma para conocer a Francisco.

CUESTIÓN DE FE
Histórico: Los médicos, convencidos del milagro de Camila

10/09/2015 | La doctora Valeria Pardini, una de las pediatras que atendió a la nena, asegura que en la recuperación "hubo algo más". Emocionada contó que se acostumbran a malas noticias cuando vienen traumatismos de cráneo graves en niños. No fue el caso de Camila que casi no tiene secuelas hoy.

BROCHERO SANTO
José Juan García: "No recuerdo otro milagro reconocido en San Juan"

10/09/2015 | Tras la noticia del Vaticano sobre el milagro de Camila Brusotti, atribuido al Cura Brochero, el sacerdote sanjuanino dijo en Banda Ancha que no habría antecedentes locales. Advirtió que de cada centenar de planteos sólo uno prospera en la Santa Sede.

VATICANO
Por el milagro de Camila, el Cura Brochero será santificado

10/09/2015 | En el Vaticano, una junta médica analizó esta madrugada si el sacerdote realizó un segundo milagro con la chiquita sanjuanina que logró recuperarse luego de la brutal golpiza que sufrió en su casa y conmovió a toda la provincia. Finalmente será santificado. Hubo celebración de los fieles en Córdoba.

TRIBUNALES
Caso Camila: La elevación a juicio sería este año

13/04/2015 | El 31 de marzo la Sala II de la Cámara Penal, denegó los recursos de casación para revocar los procesamientos de Pedro Oris y Alejandra Ríos, la mamá de la pequeña salvajemente golpeada. Ahora esperan respuesta directa de la Corte, a través de un recurso de queja. El juicio no debería comenzar después de octubre.

VIOLENCIA FAMILIAR
Caso Camila: Revés judicial para la madre y su pareja

15/12/2014 | Lo confirmó el defensor de Pedro Oris, uno de los adultos imputados por tentativa de homicidio de la nena de 8 años. Junto a la madre de la nena están desde hoy oficialmente procesados por el delito, tras haber apelado. No descartan ir a la Corte con la esperanza de que se revea la medida.

Ver más noticias