COLONIAS DE VERANO

COLONIAS DE VERANO 2024
Arrancó la entrega de kits escolares

7/2/2024 | Dos departamentos fueron los elegidos para esta primer repartición de 700 mochilas y útiles escolares. Enterate de cuáles se tratan en esta nota.

SANTA LUCÍA
Con baile y coreos finalizaron las colonias verano

30/1/2024 | El Gobierno provincial en mes organizó una verdadera fiesta para los sanjuaninos. Quienes disfrutaron del verano, con recreación, deporte y alegría en diversas sedes ubicadas en los departamentos de San Juan. En este caso iniciaron los cierres en Santa Lucía y mañana continuarán las finalizaciones en otros departamentos.

'EMOCIONARTE 2024'
Más de mil chicos de San Martín disfrutan de las colonias de verano

17/1/2024 | La intendenta Analía Becerra, el Ministro de Familia y Desarrollo Humano Carlos Platero y otros funcionarios estuvieron presentes, La jefa comunal dijo a Canal 13, que la posibilidad de realizar estos encuentros en el departamento es un orgullo.

COLONIAS EN SAN JUAN
Arrancó "Emocionarte" en las Colonias de Verano de San Juan

11/1/2024 | El Gobierno de San Juan despliega una política integral para el disfrute de 20,000 niños y niñas con la temática "Emocionarte". En la nota los detalles de esta iniciativa que ofrece contención y diversión durante el receso veraniego.

COLONIAS DE VERANO 2024
Inicio de las colonias de verano en Pocito con gran participación

9/1/2024 | El intendente Fabián Aballay inauguró las Colonias de Verano en Pocito, con la participación de alrededor de 1500 personas, incluyendo niños, adultos mayores y personas con discapacidad. La jornada arrancó con entusiasmo y Canal 13 San Juan capturó la alegría de los protagonistas en el camping de los camioneros.

Ver más noticias