El clima no da tregua y la plegaria del intendente pocitano, Fabio Aballay, no tuvo respuesta hasta ahora. Sigue lloviendo y la situación, este jueves por la noche, es cada vez peor en el departamento sureño.

Unas 20 familias fueron evacuadas de manera preventiva. Todas viven en la zona de Calle 17 y Ruta 40 y sufren el riesgo de desborde de un canal lindero. Se preparaban para pasar la noche y amanecer en la Escuela Batalla de Tucumán.

Mientras tanto, volvió a cortarse el tránsito por Ruta 40 a la altura de Calle 15, aunque se esperaba que pudiera ser restituido en breve, trabajos de Vialidad mediante. 

Fue la segunda noche consecutiva de tormentas que castigaron a Pocito. Se vivieron momentos dramáticos este miércoles y el intendente Aballay dijo a CANAL 13 que esperaba que el clima fuera benigno y no siguieran las precipitaciones, porque eran muchas las viviendas precarias que habían quedado en malas condiciones.

Incluso hubo familias que, aún con sus viviendas en riesgo de colapsar, prefirieron aguantar en sus hogares, por temor a los robos. Así lo explicó a CANAL 13 el director de Emergencia Social, Daniel Tripolone.