CONSENSO ISCHIGUALASTO

BANDA ANCHA
Tejadato: enojados e irreconciliables

18/11/2022 | Una serie de protagonistas se entrelazaron en la información política. Supieron estar muy juntos y hoy, todo lo contrario.

JAQUE MATE
La grieta militante de Milei

10/11/2022 | El libertario se abre paso como una tercera vía pero muy lejos de la moderación. Mal no le va en lo nacional. En lo provincial pegó un sacudón el fin de semana, pero no está claro todavía su alcance en las urnas.

JAQUE MATE
Juntos por el Cambio quiere que vengan al pie

11/7/2022 | Unidad opositora es la consigna, pero no a toda costa. Será un interesante test para medir los orgullos versus el pragmatismo. Orrego talla la baraja y pone las condiciones. 

JAQUE MATE
Hay una lágrima sobre el teléfono de la oposición

15/6/2022 | Un alto dirigente de Consenso Ischigualasto reconoció resignado lo que todavía no dicen hacia afuera: tienen nulas expectativas de que Marcelo Orrego les abra la puerta a un gran acuerdo opositor. ¿Entonces?

BANDA ANCHA
Tejadato: ¿Lo dan por ido?

11/5/2022 | El protagonista es un joven dirigente, de los menos conocidos. Sin embargo, viene de protagonizar una pelea intensa y ahora podría terminar cerca de Marcelo Orrego.

JAQUE MATE
El gran acuerdo opositor, en coma profundo

29/4/2022 | Se complica la alianza. Hay un motivo nacional y uno bien local. Hay actores del arco antiperonista que, directamente, no se pueden ni ver entre sí.

BANDA ANCHA
Tejadato: Milei complica a los dinosaurios

7/4/2022 | Consenso Ischigualasto logró mantener la sociedad política con referentes locales pero lentamente los alineamientos nacionales empiezan a amenazar la armonía. El desdoblamiento electoral sería la mejor opción para ellos.

BANDA ANCHA
Tejadato: la pelea secreta de la otra oposición

29/3/2022 | Juntos por el Cambio impulsa en la Legislatura una reforma electoral que incluya la implementación de la boleta única, como acaba de hacerlo Mendoza. ¿Por qué no adhirió todavía Consenso Ischigualasto?

Ver más noticias