CORTES DE LUZ

SIN ENERGÍA
Misterioso apagón en Villa Krause

24/10/2014 | Algo o alguien tumbó un poste de luz de madera que, al inclinarse, hizo tocar cables entre sí. El episodio ocurrió a las 11.30 de este viernes en la esquina de Ezpeleta y Pasaje Argentino. Pasadas las 13 continuaban las tareas de reparación. Estimaban unas tres horas más para restituir totalmente el servicio.

FALLAS EN EL SERVICIO
El EPRE analiza importantes multas a Energía San Juan

1/9/2014 | El titular de la repartición, Jorge Rivera Prudencio, dijo a CANAL 13 que hay varias en estudio que pertenecen al 2013 y que todavía no se aplican. Advirtió también que otras de este año que seguramente serán anunciadas a la empresa recién el 2015.

ENERGÍA
Avanza la obra que garantiza la electricidad en San Juan

19/2/2014 | Se trata de la estación transformadora nueva San Juan. Este miércoles se abrieron los sobres de licitación para avanzar en su última etapa. "Esto es parte de un plan integral que nos propusimos para el San Juan que viene", dijo el gobernador José Luis Gioja.

ELECTRICIDAD
Nada de aumento: Reclamaron una baja en la tarifa eléctrica

18/2/2014 | Un grupo de manifestantes del Polo Obrero realizó una ruidosa protesta frente a Energía San Juan y al EPRE para no solamente resistir un incremento tarifario sino para pedir una reducción en los montos. Ya consiguieron una audiencia el jueves con la empresa privada.

SANCIONES
Los cortes le costarán $2 millones a Energía San Juan

29/1/2014 | Las reiteradas fallas del sistema durante el verano determinaron una multa dispuesta por el Ente Provincial Regulador de la Electricidad, comunicada hoy a través de una solicitada. El monto total podría llegar incluso a los $2.4 millones y se sumará a otra sanción por $17 millones, debido a los inconvenientes acumulados a lo largo de 2013.

POR LOS CORTES DE LUZ
Hartos de cortes, reclamaron la estatización de la energía

27/1/2014 | Con pancartas y cánticos, grupos de izquierda reclamaron en la puerta de Energía San Juan, la estatización del servicio eléctrico. Manifestaron que la empresa nunca reinvirtió sus ganancias y son cada vez más comunes los cortes con las altas temperaturas.

ENERGÍA
Tras los cortes de luz, oficializaron las sanciones a Edenor y Edesur

7/1/2014 | El Gobierno oficializó la decisión de quitarles a Edenor y Edesur la administración de los fondos para obras que las distribuidoras eléctricas recibían a través de un plus que les cobraban a sus clientes, como sanción por los reiterados cortes de energía registrados durante la intensa ola de calor en Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Ver más noticias