DESAPARICION

ESTE MARTES
Apareció la joven que era buscada en Chimbas

17/01/2020 | Se trata de Agustina Mura de 20 años que el pasado 10 de enero salió de su casa para ir a bailar a Rawson con unos amigos y no volvió. Su mamá le conto a Canal 13 San Juan que a partir del martes no supo nada de ella y que les dijo que todos esos días no había tenido carga en el teléfono.

INFORME ESPECIAL
Cristina: Historia de una desaparecida

18/04/2015 | Hace 22 años Jáchal se conmovió con la repentina desaparición de Cristina Fabiana Castro. La última vez que la vieron fue el miércoles 26 de mayo de 1993 por la noche cuando regresaba de la escuela Antonio Quaranta a su casa. Hubo una infinidad de sospechas. Algunas pesaron sobre su marido. Pero dos décadas después el misterio sigue y su familia no pierde las esperanzas. Informe especial.

INVESTIGACIÓN
Moyano será el primero en declarar por el caso Tellechea

05/11/2014 | Lo confirmó en exclusiva a CANAL 13 el juez de la causa, Leopoldo Rago Gallo. Los 7 imputados deberán comparecer por la desaparición forzada del ingeniero. Luis Moyano, ex integrante de la mutual será citado desde la semana entrante.

BUENA NOTICIA
En Mendoza apareció Gabriela

07/10/2014 | La joven fue hallada en el aeropuerto Gabrielli en las primeras horas de la madrugada de este martes. Nadie podía entender ni explicar cómo llegó hasta allá. Se encontraba en un visible estado de desorientación. Su caso mantuvo en vilo a la provincia, por el misterioso modo en que había desaparecido.

MISTERIOSA DESAPARICIÓN
¿Por qué se fue Gabriela?

06/10/2014 | En entrevista con CANAL 13, su madre, Rosa Ferrer, contó que la joven había tomado una nueva medicación psiquiátrica y que este lunes amaneció "como desorientada". La dejó en su habitación encerrada con llave. Cuando regresó, se había ido. Cualquier dato, comunicarse con la 154118926 o a la Seccional Primera de Policía.

NADIE SABE NADA
Preocupa la desaparición de una joven madre en Pocito

15/01/2014 | Se trata de Yohana Marisel Vázquez de 22 años, quien fue vista por última vez el sábado en horas de la siesta. La joven desapareció dejando a su hijo de un año. La pareja de la mujer, un joven de 29 años permanece detenido. Desde la policía informaron que todo sucedió tras una discusión entre ambos.

Ver más noticias