Chimbas te invita a las actividades por el día de las personas con discapacidad
29/11/2023 | Será el 5 de diciembre en el Parque de Chimbas. Habrá exposiciones, shows y mucho más.
29/11/2023 | Será el 5 de diciembre en el Parque de Chimbas. Habrá exposiciones, shows y mucho más.
29/11/2023 | La víctima tiene retraso madurativo y el hecho habría sucedido en el baño de la institución educativa.
27/11/2023 | Una familia de clase trabajadora, oriunda de Rawson necesita la ayuda de la comunidad sanjuanina, ya que les pidieron el lugar en que alquilan y no tienen donde ir. Con dos hijos menores, uno de ellos con discapacidad, buscan la manera de salir adelante. La mamá de los chicos habló con Diario 13.
15/11/2023 | En la antesala de la Mesa de Massa por la inclusión, el gobernador aprovechó para apuntar contra el candidato de La Liberad Avanza.
15/11/2023 | Este miércoles se llevó adelante la Mesa Massa Presidente por la discapacidad y allí participó la legisladora nacional que asistió más por su lado personal y maternal que por su perfil político.
2/11/2023 | Patricia está en silla de ruedas y lanzó un pedido: “Nos quitaron nuestro medio de movilidad". Este caso ocurrió en Córdoba.
25/10/2023 | La damnificada se llama Gisel Guzmán, y desde hace casi un mes pide ayuda para recuperar al menos lo esencial para vivir junto a su hijo y hermano con discapacidad. Se le quemaron los muebles y la ropa, ahora está reacomodando su hogar, pide ayuda a los sanjuaninos para salir adelante.
18/10/2023 | La Agencia Nacional de Discapacidad anunció cambios en los Certificados Únicos de Discapacidad. Los detalles en la nota.
13/8/2023 | Se trata de Oscar Núñez, un sanjuanino que pese a tener una discapacidad física, fue a votar acompañado de su esposa e hijo a la Escuela Cecilio Ávila.
29/6/2023 | Dos dirigentes de La Libertad Avanza, atacaron a Franco Rinaldi y a Milagros Juez, la hija de Luis Juez, que padece parálisis cerebral. En ese marco, Gastón Díaz, militante del PJ, hizo una reflexión en Banda Ancha sobre el tema.
12/5/2023 | La mujer oriunda de Capital dialogó con Diario 13 y comentó como pasa sus días desde que le niegan el remedio que le permite vivir dignamente.
29/3/2023 | El sujeto había sido contratado para trasladar a las dos mujeres a una escuela de educación especial.
17/3/2023 | Las intervenciones están a cargo del equipo de odontólogos de la Zona Sanitaria V.
15/3/2023 | Realizarán un nuevo abordaje social en el camping de Pocito. Los detalles.
16/2/2023 | A través del programa “Sin Límites”, comenzaron a cumplir con los objetivos de impulsar, generar y fomentar los emprendimientos de más personas.
16/2/2023 | La directora para Personas con Discapacidad, Andrea Lepez, dio los detalles de la entrega al móvil de Canal 13. Se seleccionaron 40 proyectos.