DOCENTES AUTOCONVOCADOS

JAQUE MATE
Para los docentes, amnistía

31/3/2023 | Por ahora no habrá descuento de los días no trabajados y no hay plazo a la vista para implementar la ingrata medida. Razones políticas para cuidar el tratado de paz.

JAQUE MATE
El costo de restaurar la paz social

23/3/2023 | La suma fija anunciada por Hacienda pretende reparar la enorme brecha entre los docentes que menos ganan y los que están en la cúspide de la pirámide. No se trata solo de volver a clases sino de contener otros impactos.

JAQUE MATE
Guarden los insultos

16/3/2023 | El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se convirtió en noticia nacional por su exabrupto hacia los docentes. En San Juan hubo otra estrategia. Los tiempos cambiaron y la protesta, también.

JAQUE MATE
QEPD paritaria docente

15/3/2023 | El movimiento sindical organizado quedó desdibujado cuando no fue capaz de garantizar el dictado de clases. ¿Qué otra alternativa tenían Hacienda y Educación, más que negociar con los autoconvocados?

JAQUE MATE
La prioridad son los niños en las aulas

14/3/2023 | Todo indica que nuevamente hubo una intervención directa de Sergio Uñac para intentar desactivar la protesta de los autoconvocados. Quedó plasmado en un par de mensajes oficiales.

Ver más noticias