EVO MORALES

ÚNICO MEDIO
Evo a solas con Canal 13: "En Bolivia hay una dictadura"

7/3/2020 | El presidente depuesto habló en exclusiva con este medio. Llegó este viernes, fue recibido por el gobernador Sergio Uñac, y luego asistió a un partido de fútbol femenino del campeonato sub 20 en el Estadio del Bicentenario.

SAN JUAN
Evo Morales vendrá a San Juan

3/3/2020 | Una de las principales razones de su presencia en la provincia es el desarrollo del torneo de fútbol femenino Sudamericano Sub 20 a disputarse en el Estadio del Bicentenario, en conjunto con la provincia vecina de San Luis.

EN CAMPAÑA
Evo Morales organiza un acto en el límite de Argentina y Bolivia

21/12/2019 | El encuentro se realizará el próximo domingo y servirá para elegir al candidato presidencial del MAS en los próximos comicios en Bolivia. El ex presidente, que tiene pedido de captura en su país, aseguró que el Gobierno de Alberto Fernández se ocupará de su seguridad.

ESTE MIÉRCOLES
En Bolivia, pidieron detener a Evo Morales

18/12/2019 | Tras el pedido del gobierno interino de Bolivia, una fiscalía ordenó la detención del ex mandatario, acusado de promover enfrentamientos entre civiles y fuerzas armadas que terminaron con varios muertos y heridos.

CORDIAL
Evo Morales: "Alberto Fernández me salvó la vida"

1/12/2019 | El expresidente de Bolivia, aseguró que "serían un orgullo y un honor" poder estar en la asunción como jefe de Estado del argentino. Dijo que el entrante presidente hizo todo lo que pudo porque no lo mataran.

Ver más noticias