FALTA DE AGUA

MUNICIPALES
Tras la nota de Canal 13, OSSE aseguró que pusieron operativa la perforación de Alto Calingasta

20/2/2024 | Tras la protesta que realizaron vecinos calingastinos en la Ruta 149 por falta de agua, que sacó a luz este medio, Obras Sanitarias Sociedad del Estado, emitió un comunicado en el que detalla cual fue la falla que causó el problema, las recomendaciones para que se restablezca el servicio y la confirmación de que se está trabajando de manera intensa en el lugar.

EN PLENA OLA DE CALOR
Pedido urgente: niños, personas con discapacidad y ancianos reclaman por agua

17/2/2024 | Pamela Rodriguez, es una vecina de Rawson que en representación de su comunidad habló con Diario 13. Su reclamo es por la falta de un bien más que importante, ya que se trata del pedido de agua, porque desde hace mucho tiempo sufren la escasez y según indicaron no consiguen que OSSE solucione su problema.

RECLAMO
Tras dos meses sin agua, vecinos de Rawson exigen una solución

26/1/2024 | Alejandra Tobar, es una vecina de Rawson que en representación de su barrio habló con Canal 13. Su reclamo es por la falta de un bien más que importante, ya que se trata del pedido de agua para su comunidad, desde hace meses no consiguen que OSSE solucione su problema, según indicó.

EN CAUCETE
La odisea de vivir casi sin agua

23/11/2023 | Vecinos de Bermejo, reclamaron que, al igual que todos los veranos, escasea el servicio y hay zonas en las que llevan 15 días que no tienen “ni una gota”.

Ver más noticias