FERNANDA RAVERTA

ECONOMÍA
El Gobierno anunció un bono de $6.000 para jubilados

4/4/2022 | El mismo se pagará a partir del 18 de abril de acuerdo con la terminación de los DNI. Este nuevo beneficio se da en el marco de una importante escalada inflacionaria en los últimos dos meses que acumulan un 12,8% e alimentos y bebidas.

OFICIAL
Gobierno confirmó un nuevo bono para jubilados

31/3/2022 | La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, anunció la medida que terminarán de definir con el equipo económico de Nación. 'Será anunciado en las próximas 48 horas', afirmó.

BANDA ANCHA
Título de tapa: las dos puntas de la grieta llegan a San Juan

21/3/2022 | La kirchnerista Fernanda Raverta y la macrista María Eugenia Vidal arribarán a la provincia con apenas unas horas de diferencia. La directora ejecutiva de ANSES entregará las primeras jubilaciones para trabajadores vitivinícolas. La exgobernadora y actual diputada nacional se quedará hasta el miércoles.

ECONOMÍA
Qué tendrá en cuenta ANSES para el tercer pago del IFE

27/6/2020 | La directora del organismo se refirió al tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) mientras está finalizando el segundo pago la semana que viene. La suma se mantendrá en $ 10 mil pero habrá criterios para poder pagarlo. Piensan en un ingreso familiar fijo.

PAÍS
ANSES: ¿Se viene el tercer pago del IFE?

14/6/2020 | La directora del organismo, confirmó que el Gobierno estudia la continuidad del beneficio para las personas más vulnerables durante la pandemia del coronavirus.

Ver más noticias