FRENTE SAN JUAN POR TODOS

JAQUE MATE
Tres certezas mientras la Corte Suprema pisa la elección

25/5/2023 | Uñac irá a la Corte Interamericana de DDHH pero eso no provocará ninguna interferencia en el proceso electoral. El gobernador no firmará un nuevo decreto. Todavía se puede bajar cualquiera de los 9 confirmados.

BANDA ANCHA
Tejadato: Examen de conciencia peronista

18/5/2023 | Los resultados del domingo revelaron un error amparado en la Ley de Lemas. La moraleja aplica a este municipio en particular pero también a otros. Enterate de todos los detalles en esta nota.

BANDA ANCHA
Tejadato: ¿Y el intendente?

5/4/2023 | La foto de la campaña de 2019 no se repitió esta semana, aunque el gobernador tuvo un raid de caminatas con casi todos los retadores internos dentro del municipio.

JAQUE MATE
Menos mal que lo dijo el General

24/3/2023 | Una máxima de Juan Domingo Perón del año 1972 más el imprescindible auxilio de la Ley de Lemas hacen posible otra vez una compulsa interna al más alto nivel.

ESTE MARTES
Conoce los candidatos de Sergio Uñac

22/3/2023 | El candidato a gobernador dentro de la subagrupación Vamos San Juan presentó las listas con candidatos a diputados proporcionales, diputados departamentales, intendentes y concejales. Entrá a la nota y enterate de quienes se tratan.

BANDA ANCHA
Tejadato: silencio sospechoso en Rawson

17/3/2023 | Cuatro primeras figuras del peronismo del departamento y una definición muy demorada a solo cuatro días de la presentación de listas ante la autoridad electoral del Frente San Juan por Todos.

Ver más noticias