FUTBOL

BOCA EN SAN JUAN
El sueño xeneize de Claudio se hizo realidad

17/01/2020 | El niño sanjuanino que tiene una gran historia de vida, marcada por su salud, pudo finalmente conocer al equipo de Boca que llegó a la provincia para jugar el torneo de verano.

HISTORIAS BAJO EL AGUA
Cuando la pasión no se apaga con agua: jugaron bajo la tormenta

15/01/2020 | Este martes, en medio del torrencial temporal, un grupo de sanjuaninos amateurs le pusieron el pecho a las balas y siguieron jugando al fútbol a pesar de las advertencias y la gran cantidad de agua que caía. Diluvio, viento y relámpagos.

FOLKLORE DEL FÚTBOL
La nota de Canal 13 que es viral y meme en Jáchal

14/01/2020 | Se trata de una comparación entre el Pampas, de la Liga del departamento del norte, y el Liverpool, de la Premier League. Ambos llegaron al record de 19 victorias y tan solo un partido sin sumar de a tres en sus campeonatos. Los de Klopp se enteraron que tienen competencia y nos les cayó bien...

FUTBOL
Boca presento nueva camiseta y ya es furor en los hinchas

10/01/2020 | La nueva casaca es locura de todos los boquenses que coparon tiendas y shoppings para conseguirla. Además, hubo un banderazo a pura murga en el microcentro y la presentación oficial incluyó una increíble fiesta en Caminito.

SOLIDARIDAD
¡Grande gladiador! El sueño de Claudio se hará realidad

10/01/2020 | El chico de 13 años, que tiene una larga historia de lucha, pidió conocer al equipo de Boca que vendrá a San Juan. El secretario de Deportes, Jorge Chica, se enteró y aseguró que el encuentro será posible.

SOLIDARIDAD
El sueño xeneize de Claudio, un gladiador de la vida

09/01/2020 | El niño sanjuanino tiene 13 años y una historia de lucha por su salud. En redes sociales se hizo viral su pedido: conocer al equipo de Boca, que vendrá a San Juan para disputar el torneo de verano.

SUPER CLÁSICO EUROPEO
Le bajaron los pantalones a Messi y fue viral

19/12/2019 | Sucedió en el clásico Europeo de este miércoles entre Barcelona y Real Madrid. Tony Kross, fue superado en la marca por Lio, intentó detener al argentino y lo tomó de sus pantalones generando uno de los virales mas populares del partido

Ver más noticias