GRECIA

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Grecia – Última Parte

13/12/2020 | Al día siguiente, en el aeropuerto Venizelos y mientras de fondo se escucha música funcional que va desde Sting a Thriller en versión bossa nova, pasando por Piazzolla y Moon River, esperamos nuestro vuelo a Santorini. Aparecerá Zorba para deleitarnos con sus cítaras y sus guitarras nuevamente?

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Grecia – Segunda Parte

6/12/2020 | Ya salimos de Atenas y nuestro viaje nos lleva por otras zonas de Grecia y en cada una de ellas se nos presenta una película y por supuesto su música que es tan pegadiza. Aparecerá Zorba nuevamente?

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Grecia – Primera Parte

29/11/2020 | Nuestro viaje con destino a Grecia comienza y el vuelo hace escala en el Aeropuerto Internacional Fiumicino de Roma, cuyo nombre oficial es Leonardo da Vinci. Al día siguiente debíamos tomar otro vuelo hacia Atenas desde el aeropuerto Ciampino. Y esto nos pasó.

MUNDO
La cruda foto que conmovió al mundo cumple 5 años

2/9/2020 | El 2 de septiembre se cumplen 5 años de la difusión de una fotografía que mostró con crudeza la realidad de los refugiados Turcos que tratan de escapar en precarias embarcaciones hacia Grecia. La imagen mostraba el cadáver de Aylan Kurdi, un niño que se ahogó en el intento junto a su madre y hermanito.

Ver más noticias