JUAN JOSÉ CHICA

TRAS SU MUERTE
El emotivo homenaje de la Federación Ciclista Sanjuanina, a Juan José Chica

19/10/2023 | Jorge 'Koki' Chica, candidato a Diputado Nacional y actual Secretario de Deportes sanjuanino, habló con el móvil de Canal 13 en medio del acto en que se conmemoró a su padre. Junto a él, se encontraba Bety Muñoz, su mamá, quien fue esposa del histórico dirigente fallecido. Ambos honraron la memoria del político sanjuanino.

EMOCIÓN
El recuerdo del mundo del ciclismo, a Juan José Chica

19/10/2023 | Víctor Balmaceda, referente del Club Ciclista Independiente, charló con Canal 13 acerca del legado que dejó el histórico sindicalista y dirigente deportivo sanjuanino, que dejó este mundo el 2 de octubre pasado.

ESTE VIERNES
El cariñoso recuerdo de Sergio Massa hacia Juan José Chica

13/10/2023 | El candidato a presidente de la nación por Unión por la Patria realizó su último acto de campaña en la provincia de San Juan, donde recordó con emoción al fallecido dirigente de Luz y Fuerza y diputado, Juan José Chica.

JAQUE MATE
El 'Flaco' Chica y su generación eterna

4/10/2023 | En sus distintas dimensiones, el diputado, dirigente sindical y deportivo, fue un referente de un estilo de hacer política. ¿Empieza a cerrarse una etapa?

ÚLTIMO ADIÓS
Cientos de sanjuaninos despidieron a Juan José Chica

3/10/2023 | La caravana con la que homenajearon al histórico dirigente llegó al Cementerio de la Capital. Lágrimas, abrazos y senditas palabras con un hombre que hizo mucho por el deporte de la provincia.

Ver más noticias