Capital ya llegó a las 100 zonas con luz LED
17/4/2023 | En los últimos años, la gestión de Emilio Baistrocchi tuvo como base mejorar la calidad de vida de los vecinos, una de las acciones fue la transformación de la iluminaciòn.
17/4/2023 | En los últimos años, la gestión de Emilio Baistrocchi tuvo como base mejorar la calidad de vida de los vecinos, una de las acciones fue la transformación de la iluminaciòn.
3/4/2023 | El intendente Emilio Baistrocchi recorrió la zona donde se colocan actualmente postes de luminaria en las veredas de un importante sector comercial.
9/3/2023 | El personal municipal continúa con el recambio de lámparas de luz blanca por LED. El detalle, en la siguiente nota.
7/2/2023 | Avanzan las obras en Chimbas, ya que esta tarde se inauguró una nueva plaza. Canal 13 estuvo en el lugar y hablo con el intendente Fabián Gramajo que aseguró que estos trabajos contribuyen a reconstruir el tejido social
17/1/2023 | En la actualidad son más de 60 barrios los que cuentan con esta mejora en el alumbrado colocado en sus calles y espacios públicos. Los detalles.
4/1/2023 | Está programado abordar entre enero y febrero de este año 12 barrios, incluidos en el Programa de Reconversión Lumínica y energética de Capital
8/12/2022 | Los nuevos artefactos le dan nueva vista a Avenida Ignacio de la Roza desde Mendoza hacia el oeste.
24/11/2022 | El intendente Fabián Martín dio detalles de las obras de remodelación de un espacio verde del departamento.
22/8/2022 | Avanza el programa de reconversión energética. El jefe comunal recorrió calle Juan Jufré donde se hizo el reemplazo de lámparas.
10/8/2022 | Baistrocchi recorrió los barrios en los que el personal municipal está ejecutando el reemplazo de luz blanca de mercurio halogenado por nueva tecnología LED que brinda mayor visibilidad, eficiencia energética y es amigable con el ambiente.
6/5/2022 | El intendente de Chimbas, Fabian Gramajo comentó que la alegría de los chimberos del lugar es grande puesto que prácticamente hicieron desde cero el pulmón verde.
17/12/2021 | El intendente del municipio brindó una conferencia de prensa donde confirmó este importante logro para los ciudadanos.
17/8/2021 | El intendente Rubén García dejó inaugurado los importantes trabajos en el barrio el Ciudadano.
23/4/2021 | El conjunto habitacional de más de 200 viviendas ya cuenta con luminaria LED nueva y dos plazas remodeladas.
22/3/2021 | Por espacio de dos semanas, la Municipalidad de Capital se dedicará al reemplazo de luminaria que no solo implica más potencia lumínica sino también un consumo energético más eficiente.