Laura Castro, directora de Nivel Inicial continuará en el cargo con Orrego
7/12/2023 | La actual funcionaria lo confirmó en el programa Tarde 13. Dijo que recibió la propuesta de continuidad y así lo hará.
7/12/2023 | La actual funcionaria lo confirmó en el programa Tarde 13. Dijo que recibió la propuesta de continuidad y así lo hará.
7/12/2023 | Se trata del abogado Juan Pablo Perea, quien tiene una vasta carrera profesional. Los detalles en la nota.
7/12/2023 | El próximo Jefe de Asesores del Gobernador, Rodolfo Colombo, debutó con un llamado a moderar las pretensiones. En un par de meses llegará la paritaria más difícil.
6/12/2023 | Dos comisarios retirados que ya ocuparon cargos serán Secretario de Seguridad y Jefe de Policía respectivamente. Además también publicaron quién dirigirá la Secretaría de Ambiente.
5/12/2023 | El diputado nacional que continuará en la Cámara de Diputados durante los dos primeros años del nuevo presidente, pasó por Paren las Rotativas y habló de las medidas que enviará el flamante mandatario.
4/12/2023 | Se trata de la actual secretaria Virginia Agote, quien inició ese cargo bajo el mando del actual gobierno. En las últimas horas, se supo que continuará en ese lugar, luego de que asuma el gobernador electo, Marcelo Orrego.
1/12/2023 | Antes de entregarle el poder a Orrego, el gobernador empezó a jugar con la idea del regreso. ¿En carrera para 2027?
30/11/2023 | Aprobaron la ‘Ley de ministerios’, y desde el 10 de diciembre, el gabinete del gobernador estará compuesto por 9 ministerios y 2 secretarias.
30/11/2023 | El presidente electo anunció un panorama dramático para los próximos 18 a 24 meses. El gobierno provincial asumirá con la certeza de una macroeconomía en llamas.
29/11/2023 | El ministro de Economía recibió gobernadores actuales y entrantes, tanto del oficialismo y la oposición. Discutieron una compensación de unos $230.000 millones por la caída de ingresos de coparticipación por el cambio en Ganancias.
29/11/2023 | Decisiones drásticas para tiempos difíciles, en un distrito donde el cambio ganó por paliza en cada elección de 2023.
28/11/2023 | El gobernador electo de San Juan estuvo presente en la reunión donde funcionarios de JxC sentaron posición sobre su accionar a partir desde el 10 de diciembre.
28/11/2023 | Una pintoresca expresión en boca del líder de UPCN, Pepe Villa, para graficar un tiempo incierto. Cautela frente al modelo de ajuste que ganó holgadamente las elecciones.
27/11/2023 | Una vieja enseñanza del padre del gobernador electo permite entender sus movimientos políticos. Tal vez sea aplicable al futuro presidente también.
23/11/2023 | Junto al resto de los gobernadores de Juntos por el Cambio sentó posición: para darle gobernabilidad a Milei, Milei tendrá que darles gobernabilidad a ellos también.
22/11/2023 | Los 10 mandatarios se reunieron en la Casa de Mendoza en Buenos Aires para reorganizar a Juntos por el Cambio y le exigieron a Alberto Fernández una compensación por Ganancias.