‘Efecto Parripollo’: el gobierno respaldó al sector gastronómico
12/1/2021 | El crecimiento de locales de comisas durante la pandemia preocupa a los comerciantes y las autoridades, por el incumplimiento de los protocolos Covid 19.
12/1/2021 | El crecimiento de locales de comisas durante la pandemia preocupa a los comerciantes y las autoridades, por el incumplimiento de los protocolos Covid 19.
5/1/2021 | El centro de turismo religioso modificará su apertura y cierre para permitir que evitar el aglomera miento de personas. ¿Desde cuándo?
29/12/2020 | Durante el atardecer se podrá apreciar esta energía especial que se revela al final de 2020.
30/10/2020 | Desde el sector afirmaron que están al borde de la quiebra ya que las ventas cayeron entre un 90 a 100%.
5/10/2020 | Así lo confirmó el Ministerio de Turismo. Será bajo un estricto protocolo con el objetivo de reactivar el trabajo de artistas y técnicos de eventos.
15/9/2020 | Así lo confirmó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, en Paren las Rotativas. Además se refirió a los vuelos y la situación del sector hotelero.
16/9/2020 | La idea surge de distintas ramas en la provincia ante la imposibilidad de trabajar en pandemia. EN San Juan, no se sabe a ciencia cierta cuantas personas viven de la actividad, aseguraron.
7/9/2020 | Desde el sector señalaron que la idea de la asistencia salió de una reunión que mantuvieron con el Ministerio de Turismo.
9/6/2020 | El Ministerio de Turismo y Deportes de Nación lanzó "Promocioná tu destino".
8/5/2020 | La ministra de Turismo, Claudia Grynspan, señaló que a diferencia del comercio, ven difícil una pronta reactivación en el sector.
29/4/2020 | El Secretario de Turismo, Roberto Juárez, contó que las actividades del Ministerio de Turismo durante el receso invernal quedaron sin efecto por el confinamiento social.
12/3/2020 | Deberán reportar a Salud Pública la cantidad de extranjeros que se hospeden.
6/1/2020 | Al taller de capacitación “Anfitrión Turístico” lo llevará a cabo el Ministerio de Turismo” y, tiene como objetivo contener de manera óptima la gran afluencia de turistas que se espera en la Capital, para los meses de enero y febrero, por la vuelta a San Juan y la Fiesta Nacional del Sol.