MINISTROS

PARA 2024
¿Quiénes son los funcionarios anunciados por Orrego?

10/11/2023 | El ministro de Economía será Roberto Gutiérrez, Silvia Fuentes ocupará el rol de ministra de Educación y en Salud estará como ministro Amilcar Dobladez. Por otra parte, comentó que en Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández y , Emilio Achem será el secretario de la Gobernación.

BANDA ANCHA
Tejadato: no fue tirón de orejas, pero...

20/4/2022 | En la reunión de gabinete más reciente Uñac reiteró un par de pedidos clásicos. Fue su último encuentro antes de viajar a Israel, su primera gira al exterior desde que inició este mandato.

ESTE MIERCOLES
Uñac encabezó la última reunión con su gabinete antes del 10 de diciembre

27/11/2019 | Fue este miércoles por la mañana. Hay tres cambios obligados, el de Emilio Baistrocchi por Fabiola Aubone en el Ministerio de Gobierno; el de Roberto Gattoni por Marisa López en Hacienda; y el de Armando Sánchez por Fabio Aballay en Desarrollo Humano. Hensel podría continuar en Minería, a pesar de haber sido electo diputado.

EXCLUSIVO
Más mujeres en el nuevo gabinete: Uñac explicó porqué

23/11/2019 | El Gobernador habló en exclusivo con CANAL 13 y si bien aclaró que todavía no es oficial que Fabiola Aubone y Marisa Lopez vayan a ser ministras, dio los motivos por los que tranquilamente podrían ocupar esos cargos.

Ver más noticias