MIRA EL SANJUANINO

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Colombia – Última Parte

31/5/2020 | Cuando salimos de Bogotá nos fuimos a visitar Cartagena de Indias, una antigua ciudad amurallada que tiene muchas historias que compartir. Sigamos de viaje juntos.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Colombia – Primera Parte

24/5/2020 | En abril del 2012 fuimos a Colombia a conocer algunas de sus ciudades, sus costumbres, su Caribe, su cultura, sus tesoros y sobre todo su gente. Este viaje arranca en Colombia y termina en Panamá. Vení que te contamos.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy: Sur Argentino (Ultima Parte)

17/5/2020 | El viaje continúa hacia el norte, hasta algunas de las ciudades más importantes de nuestra Patagonia Argentina. Un viaje muy placentero que vale la pena realizar por lo menos una vez. Arrancamos por Bariloche, un lugar al que siempre nos gusta volver.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy: Sur Argentino (Primera Parte)

3/5/2020 | En el año 2015 viajamos al Sur Argentino. La idea era recorrer unos 4.500 km, desde la costa hasta la Cordillera. Así que visitamos fantásticos lugares en las provincias de Río Negro, Chubut y Neuquén. Vení, acompañanos en este recorrido que empieza en Buenos Aires y sigue hasta nuestro primer destino: Puerto Madryn.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy India – Última Parte

26/4/2020 | Después de pasar la última noche a Jaipur, empezamos la última etapa de nuestro viaje, vamos camino a Nueva Delhi y en el camino nos cruzamos con unos muchachos que viajaban en elefante. Con sus cabezas semi pintadas estuvimos un rato con ellos. Otro sueño se cumplía. Teníamos que detenernos y admirarlos. Fantástico.

Ver más noticias