MIRA EL SANJUANINO POR EL MUNDO

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Camboya – Última Parte

23/5/2021 | Ya dejamos Phnom Penh y la locura de su triste historia. Damos vuelta esa página y seguimos con nuestro itinerario que nos lleva hasta Siem Riep a solo 1 hora de vuelo desde Phnom Penh. El final de nuestro increíble viaje por el Sudeste Asiático.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Camboya - Primera Parte

9/5/2021 | Atrás quedó el orden y la pulcritud de Singapur, esa ciudad-estado que nos impactó. Hoy nos vamos hasta Camboya, donde todo es totalmente distinto y donde reina el desorden, el ruido y el caos vehicular. Vení que te contamos como nos fue.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Singapur – Última Parte

2/5/2021 | La semana pasada llegamos a éste hermoso país, el mismo que mostró un crecimiento sideral desde hace unos 50 años y hoy está a la cabeza de los países tecnológicos. A muchos no les molestarán las restricciones y prohibiciones se todo funciona, aunque para otros ese tema signifique restricción de libertades.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Tailandia – Segunda Parte

28/3/2021 | Como te contamos la semana pasada, en marzo del 2019 fuimos al Sudeste Asiático para visitar 4 países. En ésta serie de notas seguimos en Tailandia, un país con muchos conflictos internos pero con gente maravillosa.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Tailandia – Primera Parte

21/3/2021 | En marzo del 2019 decidimos irnos al otro lado del mundo: al Sudeste Asiático, con la intención de visitar 4 países. En ésta serie de notas te contaremos un poco nuestra visita a esos países cálidos y exóticos. Veni con nosotros que arrancamos por Tailandia.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Malta – Última Parte

7/2/2021 | El viaje por ésta pequeña isla mediterránea, de verdad vale la pena. No hay nada como disfrutar de un lugar con historia y gente maravillosa que te espera con los brazos abiertos y donde el cine encontró su lugar. Sigamos disfrutando.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Sicilia – Primera Parte

20/12/2020 | Ya al llegar a Italia te dás cuenta de porque los argentinos nos parecemos tanto a ellos, porque hablamos español pero con modismos italianos. En éste viaje vamos a recorrer algunas regiones de Italia y te invitamos a venir con nosotros. Arrancamos por Sicilia.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Grecia – Última Parte

13/12/2020 | Al día siguiente, en el aeropuerto Venizelos y mientras de fondo se escucha música funcional que va desde Sting a Thriller en versión bossa nova, pasando por Piazzolla y Moon River, esperamos nuestro vuelo a Santorini. Aparecerá Zorba para deleitarnos con sus cítaras y sus guitarras nuevamente?

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Grecia – Segunda Parte

6/12/2020 | Ya salimos de Atenas y nuestro viaje nos lleva por otras zonas de Grecia y en cada una de ellas se nos presenta una película y por supuesto su música que es tan pegadiza. Aparecerá Zorba nuevamente?

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Grecia – Primera Parte

29/11/2020 | Nuestro viaje con destino a Grecia comienza y el vuelo hace escala en el Aeropuerto Internacional Fiumicino de Roma, cuyo nombre oficial es Leonardo da Vinci. Al día siguiente debíamos tomar otro vuelo hacia Atenas desde el aeropuerto Ciampino. Y esto nos pasó.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Gran Bretaña – Última Parte

22/11/2020 | Atrás quedó Cardiff y sus historias de castillos y dragones. Nuestro recorrido por Gran Bretaña está llegando al final. Sólo nos quedan algunos lugares por recorrer como la colonial Bath, los enormes monumentos megalíticos de Stonehenge y por supuesto las multifacética Londres.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Gran Bretaña – Tercera Parte

15/11/2020 | Ya nos despedimos de Escocia y viajamos hacia el sur. La idea es visitar Manchester, Liverpool, Bath en Inglaterra y pasar una noche en Cardiff, Gales. Parece muy raro todo pero se puede, sin darte cuenta, pasar de un país a otro sin aduana. Aunque tal vez la pandemia y la salida de la UE cambien todo.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Gran Bretaña – Segunda Parte

8/11/2020 | Seguimos recorriendo Inglaterra y ya vamos por la carretera camino a Escocia donde visitaremos ciudades como Edimburgo, Glasgow, tal vez tengamos la suerte de ver a Nessie en el Lago Ness y por supuesto disfrutar de un exquisito whisky escoses. Seguí con nosotros que arrancamos ahora.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Gran Bretaña – Primera Parte

1/11/2020 | Nuestra visita a Irlanda termina sin problemas y volamos a Gran Bretaña. Al llegar al aeropuerto de Gatwick en Londres, debíamos retirar un coche que habíamos rentado previamente. Pero, como pasa casi siempre, el coche no lo tienen. El motivo? No lo sabemos. Vení que te contamos que pasó?

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Irlanda del Sur

18/10/2020 | Salimos desde Londres y volamos a Dublín en Irlanda del Sur. Un país independiente del Reino Unido, pero con fronteras muy cercanas y uno de los socios fundadores de la Eurozona. Arrancamos nuestra visita a La Tierra Esmeralda.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Islandia – Última Parte

11/10/2020 | Atrás quedó la pintoresca ciudad de Akureyri, la Capital del Norte. Nuestro camino alrededor de Islandia continúa y todavía nos quedan algunos dias más para completar el Ring Road. Vení con nosotros y te contamos como nos fue.

Ver más noticias