MIRA UN SANJUANINO

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Ecuador – Última Parte

5/7/2020 | En el año 2014 visitamos nos dimos una vuelta por Ecuador. Primero llegamos a Cuenca después de una aventura con el coche, después nos largamos a conocer Quito y más tarde la ciudad de Guayaquil. Este fue nuestro recorrido.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Doha – Segunda Parte

8/3/2020 | La semana pasada vimos un poco de la Doha tradicional, de sus mercados y sus costumbres. Hoy veremos el Doha moderno, con sus grandes construcciones gracias a sus dólares que producen envidia en muchos países.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Doha –Primera Parte

1/3/2020 | Este viaje fue un poco loco. En el año 2011 quisimos conocer la India y Nepal, Así que aprovechamos una promoción de Qatar Airways que también ofrecía estadía en Qatar. Así que dijimos, por qué no nos quedamos también unos días en el Emirato y luego seguimos viaje? Vení que te cuento como nos fue.

MIRÁ, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Etiopía (última parte)

2/2/2020 | Al caer el Reino de Axúm, el Rey Lalibela muda su reino al norte del país y lo bautiza con su nombre. Durante las cruzadas, Tierra Santa cae en manos del Islam y él crea la Segunda Jerusalén. Acá nacen desde el Monte Calvario al Río Jordán y desde el Monte de los Olivos al Gólgota. Esto es lo que vimos en éste fantástico lugar: Lalibela.-

MIRÁ, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Sudáfrica (última parte)

29/12/2019 | Continuamos el recorrido por Sudáfrica y esta vez nos fuimos a la región de KwaZulu-Natal, una región dominada aún por las tribus Zulúes y que llegó a extenderse más allá de sus fronteras, combatiendo incluso contra el poderoso ejército británico.

MIRÁ, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Sudáfrica (segunda parte)

22/12/2019 | Dejamos Johannesburgo y a lo largo de casi 5 horas de viaje en coche nos dirigimos hasta el Mbizi Bush Lodge en Phalaborwa en donde nos quedaríamos unos dias cerca del Parque Kruger. Acá va parte de esa historia.

MIRÁ, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Sudáfrica (primera parte)

15/12/2019 | En el año 2017 nos largamos a la aventura por el continente africano y la elección recayó en dos países que queríamos conocer por su situación social y sobre todo por su historia. Esta es una serie de notas de ese recorrido, en donde les mostraremos el primero de ellos: Sudáfrica, en donde a pesar de su gran territorio, nos concentramos solo en las regiones de Johannesburgo y de KwaZulu-Natal

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Jujuy

8/12/2019 | El viaje sigue y esta vez vamos a Jujuy con su antigua ciudad capital y su variedad de pueblos que no podes dejar de visitar, así que acá te mostramos algo. En camino al norte de la provincia, se cruza el Trópico de Capricornio, así que te bajas ahí, te sacas unas fotos en el monolito y las subís a las redes y la compartís con nosotros

Ver más noticias