El Paso de Agua Negra bajó barreras con cifras récord
28/5/2023 | En la temporada, a San Juan ingresaron 9805 vehículos y 32399 personas.
28/5/2023 | En la temporada, a San Juan ingresaron 9805 vehículos y 32399 personas.
25/5/2023 | Las autoridades tomaron la decisión luego de coordinar acciones con autoridades chilenas en una temporada récord por su extensión
17/5/2023 | Así lo informaron desde Vialidad Nacional cerca de las 9. Además compartieron imágenes y un video de cómo se encuentra ahora el camino.
14/4/2023 | Desde Vialidad Nacional informaron que el próximo lunes 17 de abril el Paso estará cerrado por decisión de autoridades del gobierno chileno.
9/3/2023 | El Ministerio de Gobierno, brindó información importante acerca del paso internacional que une San Juan con Chile.
17/2/2023 | Desde Vialidad Nacional emitieron el reporte del estado del Paso Internacional de Agua Negra este viernes por la mañana.
10/2/2023 | Por medio de un comunicado, informaron la inhabilitación de la vía, a la espera de una inspección y de un informe chileno sobre el estado del camino.
5/2/2023 | Vialidad Nacional informó que en la mañana del domingo se normalizó el tránsito por el lugar. La Ruta Nacional 150 se encuentra transitable.
31/1/2023 | Así informaron desde Vialidad Nacional pasado el mediodía. También detallaron sobre un desvío.
17/1/2023 | A partir de enero del 2023, el país trasandino dejó de pedir en el ingreso dos documentos a los visitantes.
13/1/2023 | Las inclemencias climáticas tienen a mal traer a este camino desde hace varios días. Sin embargo en las últimas horas los profesionales aseguraron que las condiciones ya son óptimas para el tránsito.
13/1/2023 | La sustracción de la costosa camioneta de un sanjuanino en la Avenida del Mar encendió las alertas. Incluso se habló de 'zona liberada'.
12/1/2023 | Este jueves se registraron intensas lluvias y nevadas en la Cordillera del lado chileno que dejaron el camino intransitable. Los informes de ambas vialidades serán claves para la actividad del viernes.
12/1/2023 | La jornada comienza a las 3 de la madrugada para informar cada día la apertura del tránsito desde las 7. Viento, frío y nieve a 5.000 metros sobre el nivel del mar.
11/1/2023 | Canal 13 habló con Gabriel Álvarez,Jefe de Asesores de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno quien dio una serie de tips a tener en cuenta para transitar por el Paso de Agua Negra.
10/1/2023 | En el primer mes de su apertura, miles de personas de la provincia llegaron al país trasandino a través del camino sanjuanino. Los chilenos que llegaron a San Juan fueron 3.300.