PLAZO FIJO

TEMAS CENTRALES
La semana en tres títulos: bonanza en plazos, troceo complicado y deuda recomprada

22/1/2023 | El Banco Central decidió mantener la tasa de referencia ¿porqué y hasta cuando el viento sopla a favor de los ahorristas?; sigue la venta de la media res, pero se prohibió el ‘hombreo’ de las piezas ¿cómo será la transición a la venta de carne fragmentada en 32 kilos? y el anuncio de Massa mejoró algunos indicadores, pero se comprometen las reservas en un año de sequía. 

ECONOMÍA
Plazo fijo: ¿hasta cuándo se mantendrá la bonanza para los ahorristas?

17/1/2023 | Diciembre arrojó un 5,1% de inflación que no termina de cerrar como una "tendencia a la baja", por lo que el Banco Central decidió dejar intacta la tasa de referencia en una actitud de cautela: ¿Cuáles son los motivos de la decisión y que esperar en el corto plazo?

AHORRO
Todo sobre el plazo fijo simulador

15/10/2021 | El plazo fijo simulador permite calcular el rendimiento del plazo fijo que vayas a realizar, ingresando la cantidad de dinero y el plazo.

ECONOMÍA
Plazo fijo: una inversión segura y accesible

26/2/2021 | El plazo fijo es una inversión muy popular en Argentina y en todo el mundo, debido a algunas de sus características, que lo convierten en una gran opción a la hora de buscar alternativas financieras para hacer crecer los ahorros.

Ver más noticias