POR EL MUNDO

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Chicago

7/11/2021 | En el año 2016, después de disfrutar días en Traverse City, en el estado de Michigan, viajamos a la ciudad de Chicago, más conocida como La Ciudad de los Vientos, otra de las grandes ciudades que teníamos ganas de visitar en Estados Unidos. Vení con nosotros que te contamos como nos fue.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Colombia – Última Parte

31/5/2020 | Cuando salimos de Bogotá nos fuimos a visitar Cartagena de Indias, una antigua ciudad amurallada que tiene muchas historias que compartir. Sigamos de viaje juntos.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy: Sur Argentino (Primera Parte)

3/5/2020 | En el año 2015 viajamos al Sur Argentino. La idea era recorrer unos 4.500 km, desde la costa hasta la Cordillera. Así que visitamos fantásticos lugares en las provincias de Río Negro, Chubut y Neuquén. Vení, acompañanos en este recorrido que empieza en Buenos Aires y sigue hasta nuestro primer destino: Puerto Madryn.

MIRÁ, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Etiopía (última parte)

2/2/2020 | Al caer el Reino de Axúm, el Rey Lalibela muda su reino al norte del país y lo bautiza con su nombre. Durante las cruzadas, Tierra Santa cae en manos del Islam y él crea la Segunda Jerusalén. Acá nacen desde el Monte Calvario al Río Jordán y desde el Monte de los Olivos al Gólgota. Esto es lo que vimos en éste fantástico lugar: Lalibela.-

MIRÁ, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Sudáfrica (segunda parte)

22/12/2019 | Dejamos Johannesburgo y a lo largo de casi 5 horas de viaje en coche nos dirigimos hasta el Mbizi Bush Lodge en Phalaborwa en donde nos quedaríamos unos dias cerca del Parque Kruger. Acá va parte de esa historia.

MIRA,EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy Iguazú

24/11/2019 | Yo, tan sanjuanino como el moscatel. Ella, tan porteña como la 9 de Julio. Hace mucho tiempo que estamos juntos y por lo menos dos veces al año tratamos de hacer algo que nos apasiona mucho: Viajar

Ver más noticias