ROMINA ROSAS

JAQUE MATE
Gambito de dama peronista

9/4/2024 | En ajedrez, es un movimiento de apertura que busca conquistar la parte central del tablero. En la serie de Netflix, la protagonista se abre lugar en un ámbito de varones. La analogía se explica sola, ¿verdad?

JAQUE MATE
Dos intendentas, rivales en la carrera peronista

3/4/2024 | Desde Caucete, la ultrauñaquista Romina Rosas asoma como eventual vicepresidenta del PJ. ¿Resistirá la chimbera Daniela Rodríguez con el respaldo político de Fabián Gramajo?

REPERCUSIONES
La intendenta de Caucete aseguró que el DNU, hiere nuestro sistema de gobierno

21/12/2023 | Este jueves, Romina Rosas la jefa comunal caucetera, estuvo presente en Banda Ancha y dio declaraciones tras la presentación del Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Javier Milei. La política sanjuanina además remarcó la necesidad de que el PJ se una. Los detalles en la nota.

BANDA ANCHA
Tejadato: el faltazo que dolió

16/8/2022 | La figura protagónica no pudo asistir a un acto institucional y político y generó incomodidad en el gobierno provincial. Para enterarte de quién se trata, entrá en la nota.

JAQUE MATE
El contrato político de Uñac y los intendentes

14/7/2022 | Tres exponentes al hilo, con un par de definiciones calcadas: otra reelección para el gobernador en 2023 pero con el giojismo adentro, como condición necesaria para encarar el año electoral.

Ver más noticias