VIDEO NAZI

OPINION
Sexo, mentiras y video

5/12/2019 | Existe cierta histeria en cuanto al manejo de las redes sociales y la realidad virtual que proponen. Por un lado, forma parte de lo cotidiano. Por otro lado, los límites no se perciben hasta que los contenidos saltan al mundo real, de carne y hueso. Hay consecuencias.

TESTIMONIO
El protagonista del video nazi: "No estábamos informados"

29/11/2019 | Durante la semana circuló el descargo de uno de los adolescentes protagonistas del trabajo audiovisual de la Escuela Modelo que fue noticia nacional. Lo hicieron llegar a Canal 13 este viernes para que sea difundido.

COMUNICADO
La Juventud Israelita busca a los chicos del video nazi

27/11/2019 | Mariano Aguilera, coordinador de la Juventud de la Sociedad Israelita de San Juan, invitó a los estudiantes de la Escuela Modelo a realizar una actividad en conjunto. "No debe ser fácil para ustedes lo que pasó ni mucho menos para nosotros", expresó.

SAN JUAN
Indignación nacional e internacional judía por el video nazi

26/11/2019 | Leonardo Siere, presidente de la Sociedad Israelita, detalló que han estado en constante diálogo con medios de todo el mundo tras la viralización de la parodia. "Queremos que seamos conscientes de lo que ha pasado, el video es movilizador por lo negativo", expresó.

Ver más noticias