SE CONOCIÓ EL VIDEO

Bianchi y su furia contra Abal, al desnudo

Bianchi opinó que está "bien expulsado" porque le dijo a Abal "palabras que no debería haber expresado". A Carlos se lo vio sacado al final del PT. "Los jueces de línea tendrían que haber llamado por el telefonito", siguió, en cuanto al 1-0. NO TE PIERDAS EL VIDEO DONDE BIANCHI INCREPA AL ÁRBITRO.
lunes, 27 de enero de 2014 · 11:01
(Clarin.com) Sonó el pitazo que determinó el final del primer tiempo y estalló. Carlos Bianchi se metió en la cancha y fue directamente a buscar a Diego Abal. El Virrey le criticó duramente el hecho de que en el primer gol de River hubo dos jugadores del Millonario haciendo un lateral al mismo tiempo. Uno sacó para adelante, y otro la pasó para el lado de la defensa. "Son cosas que nosotros vemos y tal vez los árbitros no ven, son cuatro los que están en el campo de juego. Lo reclamamos. Como también lo de Vangioni, no puede estar jugando sin un zapato. Gago se lo pidió al juez de línea, Vangioni ya había rechazado en el área con el pie descalzo, es falta. La del primer gol, sí, había dos pelotas en el campo de juego. Había dos pelotas en el campo de juego. Los jueces de línea tendrían que haber llamado por el telefonito a Abal", soltó el DT luego del partido.

El juez le pidió que no tocara y lo mandó atrás de la línea de cal. Como el DT siguió con su enfática protesta, directamente lo expulsó. Al segundo tiempo, Castro salió como responsable del equipo en el campo. "Me extralimité, estoy bien expulsado, no es culpa de él, dije algo que no tendría que haber dicho. Fui a reclamar las acciones, la de las pelotas y al de Vangioni. Pronuncié palabras que no debería haber expresado. En el segundo tiempo el equipo manejo en el 90%. Pecamos de eficacia. Tuvimos claras, ellos también pero de contragolpe. A ellos les gusta jugar más de contragolpe", agregó Bianchi.

Comentarios