GUERRA DE BEBIDAS

Polémica en el Super Bowl: prohibieron una publicidad de Scarlett Johansson

Fox obligó a la compañía SodaStream a eliminar un aviso que sería transmitido a través del evento deportivo que más importancia tiene en Estados Unidos. Mirá el anuncio completo.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 08:13
(Minutouno.com) Scarlett Johansson es otra vez el centro de una polémica mundial por haber protagonizado un anuncio que fue censurado por Fox. El aviso publicitario, que fue ideado por la gente de SodaStream y sería mostrado en el Super Bowl, nombraba a Coca-Cola y Pepsi negativamente. Por este motivo la cadena Fox pidió que se cortara ese pedazo de comercial.

Esto es lo que dice en el aviso: "Lo mejor es que ya no me siento culpable cuando disfruto de bebidas en casa. No siento que es un desperdicio. Lo siento Coca-Cola y Pepsi". Desde  SodaStream comentaron que les pidieron que borraran la línea que hacía referencia directa a las dos compañías de gaseosa.

Sea como sea, esto generó una gran controversia y causó el efecto contrario. Rápidamente a través de las redes sociales el aviso se viralizó y ahora tiene millones de visitas a través de YouTube.

SodaStream es una empresa que, como anuncia el aviso de Johansson, desarrolló un dispositivo que le permite agregar no solo gas sino también diferentes gustos a la bebida.



  


Comentarios