¿VOS LE CREÉS?

Zaira Nara chamuya en árabe

La hermana de Wanda grabó un misterioso mensaje y lo compartió en la red social Keek para que lo vieran sus más de 58.000 seguidores. Mmm...
viernes, 14 de febrero de 2014 · 11:15
(INFOBAE) Zaira Nara sorprendió a sus más de 58 mil seguidores de la red social Keek con un video en el cual aparecía hablando en otro idioma.

La hermana menor de Wanda Nara grabó un saludo en árabe. "Hola, ¿cómo están? Soy Zaira Nara", dijo al presentarse ante su nuevo público.

Lo cierto es que el video logró una gran repercusión en los lugares más lejanos y recónditos del mundo. No sólo le mandaron cientos de mensajes elogiando su belleza, sino que también generó una revolución tan grande que la cantidad de visitas ya supera las 71 mil.

Varios se ofrecieron a enseñarle árabe para que pueda hablar con una mejor pronunciación. Pero, ¿para qué estará estudiando esa lengua? Tal vez por el origen de su nombre, ya que "Zaira" en árabe quiere decir "la que ha florecido".

La modelo tal vez quiera abrirse un nuevo mercado de trabajo en otras tierras, aunque por el momento disfruta del éxito teatral de "Los locos Grimaldi", en Villa Carlos Paz, donde fue elegida como "La chica del verano".

En una reciente entrevista con Paparazzi, Zaira destacó que descubrió que le gusta mucho la actuación y no descarta hacer una participación en televisión: "Es un mundo totalmente nuevo y me encanta".

Comentarios