HAY DE TODO...

Entró a robar y violó a un maniquí

Un hombre en Brasil, robó una tienda de ropa. Además de llevarse todo tipo de prendas, las cámaras de seguridad lo captaron "abusando sexualmente" de un indefenso maniquí.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 18:57
(DIARIO CAMBIO) Las cámaras de vigilancia de un centro comercial en Jaragua, Brasil, captaron el extraño momento en que un hombre invadía las instalaciones y tenía "sexo" con un maniquí.


El intruso espero a que cerraran las tiendas para ingresar  y verse a escondidas con un maniquí del que parece estar "enamorado".


Fue descubierto luego que se reportara robo de ropa en una de las tiendas; cuando la Policía revisó los videos de vigilancia, encontró las candentes imágenes y dieron con el "pervertido".


En las imágenes, el ladrón aparece acariciando un maniquí sin cabeza, lamiéndolo, besando sus duros pezones de material sintético y masturbándose con dicho cuerpo inanimado. Otro dato bastante extraño es que durante su peculiar acto sexual usaba una camiseta en la cabeza.


Finalmente, la Policía brasileña detuvo al ladrón y presunto "violador de maniquíes"; el sujeto confesó que robó la ropa para pagar su adicción a las drogas y pues ya de paso, decidió cumplir una de sus fantasías sexuales.

Comentarios