VIRAL

Increíble maniobra de un taxista particular

Se trata de un expiloto de Fórmula 1, David Coulthard, quien asustó a los pasajeros a través de una cámara oculta.
jueves, 12 de enero de 2017 · 14:27
El expiloto de Fórmula 1, David Coulthard, se hizo pasar por taxista y, realizando maniobras increibles, hizo pasar un gran susto a sus pasajeros. Cabe recordar que, el escocés, de 45 años, logró 13 victorias y 62 podios entre 1994 y 2008 y su mejor performance fue el subcampeonato del mundo en 2001. La manera de engañar a la pareja que se trasladaba en el auto con él fue usando una gorra, un bigote y una barba postiza.

En ese recorrido, el escocés se liberó de sus buenos modales a la hora de competir y condujo a alta velocidad, haciendo maniobras imposibles, poniendo "en peligro" a los pasajeros. Las cámaras ocultas colocadas en el interior del automóvil captaron los gestos de sufrimiento de los clientes, que no podían creer los movimientos que realizaba el conductor. Finalmente, el ex piloto de McLaren y Red Bull llegó a destino sin problemas.

El video fue una campaña de seguros de Aviva, y en ella se busca concientizar sobre cómo las personas que transportan a otras pueden ser peligros potenciales. Posteriormente, y para tranquilidad de los espectadores, la compañía británica detalló que se grabó en un circuito cerrado y con automóviles de utilería, pero las maniobras de Coulthard sí fueron reales.

Galería de fotos

Comentarios