VIRAL

Diego Brancatelli: "¡Viva Macri!"

El periodista, reconocido kirchnerista, se había comprometido a hacerlo en la mesa de "Polémica en el bar" en el caso de que la Selección se clasificara al próximo mundial.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 10:27
La angustiante situación de la Selección Argentina, que recién anoche pudo definir su clasificación al Mundial de Rusia 2018, generó que muchos argentinos hicieran todo tipo de promesas con tal de ver a la Argentina en la próxima Copa del Mundo. Dentro de ese contexto, los integrantes de la mesa de Polémica en el bar no no escaparon a la tónica y se sumaron con divertidas y jugadas propuestas.

Sin embargo, si bien cada uno de ellos cumplió con lo que se había comprometido a hacer en el caso de que el equipo de Jorge Sampaoli (57) asegurara su pasaje a Moscú, acaso el más sorprendente fue el que debió realizar Diego Brancatelli (40), quien, después de dudar bastante, terminó aceptando el desafío de gritar a viva voz "¡Viva Macri!". El periodista estuvo acompañado por los clásicos globos amarillos que distinguen a Cambiemos y megáfono en mano.

Brancatelli, onfeso simpatizante kirchnerista, cumplió con lo prometido, ante los aplausos y las risas de sus compañeros. "¿Sabés que estoy sufriendo no?", le confesó a Mariano Iúdica (47), mientras se aprestaba a gritar a favor del actual presidente. En definitiva, una muestra más de lo que seguramente más de uno en todo el país habrá estado dispuesto a hacer con tal de no privarse de ver a Lionel Messi (30) y compañía en la cita máxima del fútbol mundial.

Comentarios