VIRAL

Quiso sorprender a su prometido con una foto sugerente pero un detalle le costó la relación

Ella se encontraba en un viaje de trabajo por lo cual tuvo que ausentarse de la casa de sus padres por una semana completa, pero supuestamente ella no pasaba ningún momento sin penar en su prometido.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 16:03

Muchas parejas sentimentales alimentan su relación de diferentes formas para que su llama no se apague. Sus juegos consisten quizás en mandarse mensajes subidos de tono, planear lo que sucederá en su siguiente encuentro, mandarse fotos exclusivas, etc., pero en este caso esas fotografías sirvieron para sacar a la luz la infidelidad que cometía su prometida.

Ella se encontraba en un viaje de trabajo por lo cual tuvo que ausentarse de la casa de sus padres por una semana completa, pero supuestamente ella no pasaba ningún momento sin penar en su prometido, hasta que uno de esos días le dijo que no podría escribirle por que saldría de compras para recordar ese viaje, que aunque era de trabajo era de las primeras veces que salia de su país natal.


Al regresar intento compensar el tiempo de ausencia con una foto para su novio pero todo salio mal gracias a que no se fijo en la foto antes de enviarla, en ella se puede apreciar claramente que se encuentran unas zapatillas de hombre en el cuarto de hotel donde se encontraba hospedada. Él inmediatamente sin decir nada tomo la decisión de cancelar la boda.

Comentarios