VIRAL

Tras el Baile del Albañil, nace un nuevo hitazo: "Lampaceando"

Un video de un sanjuanino, quien es chofer de la línea 24, se hizo viral esta semana. El colectivero aseguró que le gusta su trabajo y tener su unidad limpia y perfumada, por eso lo lampacea en cada vuelta que hace.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 08:09

Luego del viral del albañil de "Fretachando", apareció la esta última semana otro video que se viralizó rapidamente. Se trata de un chofer de colectivo que parodiando el ritmo del albañil, comenzó a cantar "lampaceando, lampaceando...", mientras limpiaba el pasillo del colectivo que maneja; un compañero lo grabó y compartió con sus contactos. Así, rapidamente se viralizó el video, y Eduardo Montaña, ahora, asegura que la gente le pide autógrafos. Respecto del video, Montaña dijo que mucha gente lo reconoce y le pide autógrados. "Me gritan 'ídolo', me saludan y felicitan por el video y se sacan fotos conmigo", dijo el hombre del 'Lampaceando'.

"Se han revulcionado estos días. Me encanta manejar. Es un trabajo que hago con mucha responsabilidad. Por eso, siempre mantengo siempre el coche limpio y perfumado. Por ahí mi esposa me dice que debería hacer lo mismo en la casa", dijo entre risas el chofer, ahora famoso a Diario La Provincia. Montaña es chofer del coche 43 de la línea 24, de la empresa Nuevo Sur, que hace viajes a Media Agua diariamente. "Me dicen Garrafa, soy una persona que me gusta bailar y cantar, aunque soy muy malo cantando. Igual me divierto y me gusta bromear", comentó Montaña.

Y agregó: "Trato de tener buen humor siempre. Y trabajando siempre hay que tener cara de feliz, porque ser chofer de colectivo es un trabajo difícil. Si bien ahora estamos más aliviados con  el uso de la tarjeta, igual ser chofer no deja de ser una responsabilidad grande para uno porque hay gente buen pero también hay gente mala que no cuida la unidad. Por eso yo siempre lo lampaceo y le pongo perfume". Eduardo Montaño es chofer desde hace 21 años. Trabajó dos años en la empresa 20 de Junio y el resto en la empresa Nuevo Sur.

Comentarios