CONMOVEDOR

Su compañerita se suicidó por bullying y pide perdón

Una chica, llamada Cassidy Trevan, le escribió una carta a la madre de la nena que se quitó la vida a causa de sufrir burlas y conmovió a todos.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 10:28
El pasado 13 de febrero Infobae reveló la dramática carta de advertencia que Cassidy Trevan había dejado escrita en su ordenador para el resto de sus compañeros. En esa epístola -difundida por su madre luego de que la adolescente de 15 años se suicidara- alertaba al resto de los alumnos a defenderse ante una violación como la que ella misma había padecido dos años antes. Ahora, su madre Linda también reveló el desesperado pedido de perdón que una ex compañera le hizo luego de la muerte de Cassidy. La adolescente había sido una de las que acosaba continuamente a la víctima.

Su consciencia la atormentó tanto que quiso ponerse en contacto con la mujer luego del deceso. Sin saber cómo aproximarse, decidió hacerlo por escrito. Contactó a Linda por Facebook y fue allí donde escribió sus palabras de disculpas. Era diciembre de 2015 y la ciudad de Melbourne, Australia, estaba conmovida por el brutal caso de bullying que había derivado en el suicidio de la niña. "Linda, siento tanto tanto su pérdida. Sólo quiero pedir disculpas por todas las cosas que sucedieron. No sé cómo debe estar sintiéndose ahora mismo, al perder su bebé, su mundo.

Siempre recordaré a Cassy como la amiga que perdí. Siento mucho todas las cosas que ocurrieron". El mensaje correspondió a una de las muchachas que atormentaron a Cassidy durante sus años de estudio, confirmó Linda a 9News. La mujer, lejos de aceptar las disculpas, le respondió: "Se suponía que eras su amiga, pero permitiste que la violaran. En lo que a mí respecta, la mataron y te sentaste en la habitación de al lado y dejaste que sucediera. Todos tienen sangre en las manos".

Comentarios