VIRAL

Anciana recibió un insulto en el ticket de una farmacia

El escandaloso hecho ocurrió en Rosario. El empleado, que fue despedido, colocó un mensaje ofensivo en la boleta electrónica luego de que la mujer de 94 años comprara sus medicamentos. Los dueños del local se disculparon con la damnificada. Entrá a la nota y mirá qué le puso.
lunes, 19 de junio de 2017 · 14:39
El repudiable hecho ocurrió el viernes a la tarde. Un usuario de redes sociales, Enrique Rodríguez Moreno, publicó la foto del ticket de farmacia que le dieron a su mamá de 94 años. La imagen, que se viralizó, tenía un mensaje ofensivo. Los dueños de la farmacia ubicada en la calle Tucumán al 1900, en Rosario, despidieron al empleado.

"Cuando lo estaba por tirar vi lo que decía", aseguró Rodríguez Moreno en su publicación. "LOLITA?SELLAMALAVIEJACHOT", escribió el empleado en la factura electrónica. Según publica La Capital, uno de los dueños se acercó hasta el domicilio de la mujer para disculparse por el desafortunado episodio y manifestarle que el responsable del mensaje había sido despedido. 
 
"Cuando nos enteramos de lo sucedido nos pusimos a investigar. Es una falta de respeto. Una falta grave. Por eso despedimos al empleado y fuimos hasta la casa del damnificado para pedir disculpas", explicó uno de los dueños.

Galería de fotos

Comentarios