VIDEO

¡Parece humano! Cabra mutante aterroriza y asombra al mundo

Una cabra mutante ha causado terror en la India. En Facebook, el video viral del animal ha asombrado al mundo, debido a su similitud con un ser humano.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 17:57
Los habitantes de un pueblo en India se encuentran impactados por el descubrimiento de una cabra mutante que parece tener el rostro de un humano. El animal fue encontrado por unos campesinos, quienes lo grabaron y subieron el video a Facebook para que todos lo vieran.

Y así fue, el video de Facebook ya cuenta con más de 61 millones de reproducciones y más de 51 mil comentarios. Los usuarios se muestras sorprendidos y atemorizados por la presencia de este animal. Algunos incluso lo han llegado a interpretar como una señal del fin del mundo. Otros, han optado por tomar el caso a la broma y burlarse de sus conocidos o de los demás comentarios.

La realidad es que el animalito nació con una malformación en su rostro. Por ese motivo, no cuenta con el hocico característico de las cabras, sino que posee uno achatado, lo que le da la apariencia de un rosto humano. Debido a la forma de su rostro, esta cabra la pasará más a la hora de buscar comida o masticar sus alimentos.

Comentarios