Auto de Google Maps no desea que lo persigan y chofer hace esto

El conductor del carro de Google Maps se cansó de que los persigan e hizo algo que pocos hubieran imaginado. ¿Qué opinas?
viernes, 19 de enero de 2018 · 20:17

VIRAL. ¿Alguna vez te has topado con un auto de Google Maps? Si eres muy afortunado y llegas a ver uno, no debes preocuparte, ya que Google difumina los rostros de las personas para proteger su identidad, así que saluda a la cámara sin problemas.

Esto quizás lo sabía un conductor que se quedó totalmente sorprendido cuando vio el auto de Google Maps en las calles de México y decidió seguirlo durante varios minutos, hasta que el chofer del vehículo de Google hizo algo impensado.

Como podrás observar en el video, el auto de Google Maps iba tranquilamente por las calles de México, por lo que el autor del video decidió seguirlo para ver a dónde se dirigía este vehículo.

Durante varios minutos, el autor del video siguió al auto de Google Maps por diferentes, esto llegó a molestar al conductor del vehículo de Google, quien decidió desacelerar para que dejen de perseguirlo.

En vista de que era muy difícil seguir grabándolo si estaba atrás, el chofer decidió dejar de perseguir al auto de Google Maps, esto ha provocado un sinnúmero de risas en las redes sociales.

 

 

Fuente: La Republica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias