La profesora que tiene 2 cabezas impacta a miles

¡Destacable! Pese a su malformación, esta profesora estadounidense se ha ganó el corazón de millones de personas en Facebook y YouTube. ¿Qué opinas?
viernes, 19 de enero de 2018 · 20:07

Viral. Existen innumerables historia de superación; sin embargo, la de Brittany y Abby Hensel tiene algo especial que las ha hecho ganar miles de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Facebook y YouTube.

Ambas chicas tienen 27 años, viven en el estado de Minessota, se desempeñan como maestra en una escuela primaria y, en caso no haya quedado claro, comparten el mismo cuerpo, es decir, son siamesas.

El canal de YouTube Naked Stories acaba de compartir un excelente video que nos muestra cómo es el día a día de esta maestra que, pese a su malformación, pudo salir adelante y ser una profesional.

En el video, que tiene 3 millones de reproducciones en YouTube, Brittany y Abby comentan que una malformación durante el embarazo de su madre provocó que ambas compartan todos los órganos que se encuentran bajo el vientre.

Según contaron en este video de YouTube, poseen dos estómagos, tres pulmones y dos columnas vertebrales que se unen a su pelvis. Asimismo,  tenían un tercer brazo que fue amputado porque no era funcional.

Aunque sus padres pensaron en separarlas, la operación era demasiado complicada y ponía en riesgo a las dos, por lo que decidieron seguir unidas y dedicar su vida a la enseñanza.

Actualmente, Brittany y Abby Hensel tienen una vida normal, tienen amigos, hacen deportes, conducen y son profesoras de una escuela primaria de Minessota.

El material audiovisual subido a YouTube también nos revela que Brittany y Abby Hensel tienen un gran carisma y una personalidad totalmente diferente.

 

 

Fuente: La Republica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios