VIDEO: Ovnis, hípsteres en los 40, momias con Adidas: ¿Qué relatan los 'viajeros del tiempo'?

Cada tanto, alguien afirma haber llegado del futuro o visitado el pasado. Entre los casos más destacados, que aquí enumeramos, hay gente muy seria que parece otorgarle credibilidad total a esos 'viajes'.
sábado, 27 de enero de 2018 · 15:55

unque los viajes en el tiempo son todavía tecnológicamente imposibles y limitan su existencia a los libros o películas de ciencia ficción, en las últimas décadas han sido no pocas las personas que afirman que han logrado 'viajar' al pasado o al futuro. Aunque ninguno ha aportado pruebas científicas de su proeza, la veracidad de los relatos de estos 'viajeros del tiempo' sí ha sido sustentada en algunos casos con imágenes.

Uno de los casos más recientes se produjo este mes de enero, cuando en la Red se viralizó un video publicado en ApexTV, un canal de YouTube especializado en actividad paranormal, en el que aparece un 'viajero del tiempo' que habría traído una fotografía que tomó en el año 6000. Los editores de las imágenes pixelaron el rostro del protagonista de la grabación, quien afirma que forma parte de "un programa de alto secreto". Sin embargo, muchos internautas aseguran que se trata de un 'fake'.
 

Otro caso notable de un supuesto 'viaje en el tiempo' fue registrado en abril de 2016 en Mongolia. Y en esa ocasión pareció que el pasado resultó mortal para la viajera, o quizá se limitó ella a dejar un regalo habitantes de la actualidad: científicos encontraron la momia de una mujer de origen túrquico, con antigüedad de más de 1.500 años, y el hallazgo atrajo la atención de las redes por su calzado, que a muchos internautas les pareció similar a unas zapatillas de la marca Adidas. Por tal motivo, fueron muchos los que en las redes sociales bromearon, sugiriendo que el cuerpo momificado pertenecería a una viajera del tiempo.

Un caso interesante, aunque sin más pruebas que el testimonio del supuesto viajero, tuvo lugar en octubre de 2017 en la localidad de Casper, Wyoming (EE.UU.). En aquella ocasión, la Policía arrestó a un hombre que afirmaba venir desde 2048 y que había llegado a un año incorrecto, ya que intentaba aparecer en 2018, cuando se producirá una inminente invasión de extraterrestres.

Sin embargo, su aventura no pudo continuar, dado que la prueba de alcoholemia mostró que tenía .136 % de alcohol en sangre, y el hombre fue detenido por intoxicación en público después de fracasar en convencer a los policías de que fueron los extraterrestres quienes llenaron su cuerpo con alcohol con el fin de hacer posible su viaje en el tiempo.

En una ocasión anterior, internautas detectaron a un supuesto 'viajero del tiempo' en una foto tomada en 1941 durante la reapertura del puente South Forks en Gold Bridge, Canadá. Para diversos internautas, la ropa y gafas de sol que lucía un individuo captado en la imagen no correspondían con los estilos de aquella época y debian proceder de tiempos más actuales.

Y, como siempre, tampoco en esta materia se puede imaginar algo imposible para 'estos rusos locos': en septiembre de 2017, un grupo de congresistas demócratas de EE.UU. pidió a las autoridades de su país que investigaran una posible intervención de Radio Sputnik en las presidenciales del año 2016. Sin embargo, desde Sputnik recordaron que esa emisora realizó su primera transmisión en Washington solo el pasado 1 de julio —varios meses después de las elecciones—, con lo cual ironizaron que sus periodistas "lograron viajar en el tiempo" y "son capaces de hacer cosas que no esperarías de simples mortales".







Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios