¿Cómo logran doblarse los ratones para pasar por huecos muy pequeños?

Sí, para algunos son una plaga, pero es imposible desconocer que después de siglos han logrado sobrevivir y la razón es que saben muy bien cómo encontrar su alimento y más aún: llegar a él. Para eso hacen uso de lo mejor de sus habilidades, empezando por un cuerpo muy flexible y unos bigotes ultrareceptivos que les dan información del ambiente en el que se encuentran. En este video de la BBC puede verse cómo estos roedores logran estrujar su cuerpo en orificios y espacios muy pequeños para salirse con la suya. Las imágenes de rayos X y el experimento al que son sometidos para analizar su destreza te sorprenderán.
lunes, 29 de enero de 2018 · 17:54

Sí, para algunos son una plaga, pero es imposible desconocer que después de siglos han logrado sobrevivir y la razón es que saben muy bien cómo encontrar su alimento y más aún: llegar a él.

Para eso hacen uso de lo mejor de sus habilidades, empezando por un cuerpo muy flexible y unos bigotes ultrareceptivos que les dan información del ambiente en el que se encuentran.

En este video de la BBC puede verse cómo estos roedores logran estrujar su cuerpo en orificios y espacios muy pequeños para salirse con la suya.

Las imágenes de rayos X y el experimento al que son sometidos para analizar su destreza te sorprenderán.

fuente: bbc

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios