VIRAL

Revelan la historia detrás de la familia indígena en graduación de su hija

Los casos de éxito conmueven a muchas personas en las redes sociales y el siguiente se relacionó con una foto que está dando mucho de qué hablar debido al orgullo que una familia externó hacia su querida hija.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 18:31

Todo comenzó cuando se difundió una imagen en la que se logró apreciar la frase: ‘Lo lograste, hija’ en un ramo de flores que portaba una mujer de rasgos indígenas, vestida con una falda larga color verde y blusa guinda, atuendo de la comunidad de Tepehuanes en el estado de Durango.

La mujer fue captada en compañía de su esposo, quien iba de sombrero y botas, sin olvidar al hermano de la estudiante Nora Yahaira Soto Salvador, que tenía en sus manos un globo como regalo de graduación; todos ellos orgullosos por el logro de la joven.

Nora Yahaira Soto Salvador demostró que a pesar de la adversidad, se graduó como ingeniera industrial del Instituto Tecnológico de Durango.

La foto de los padres y el hermano esperando a su amada hija trascendió las barreras de la red, recibiendo halagos por su apoyo.

Además, fuentes cercanas afirmaron que la familia es oriunda de la comunidad de Mezquital de Durango, donde gran parte de los habitantes pertenece a una etnia indígena.

Nora Yahaira Soto Salvador no dudó en sonreír en gran medida, dando las gracias a sus padres porque siempre pusieron empeño para ayudarla a concluir sus estudios.

El hermano menor de Nora Yahaira Soto Salvador le entregó a la joven como regalo una escultura de la mascota de la escuela, el burro llamado Pola.

Por medio de la aplicación Facebook, la institución publicó las imágenes de la hermosa reunión familiar y reconoció la dedicación de Nora Yahaira Soto Salvador.

Nora Yahaira Soto Salvador ahora es sinónimo de que todo se puede lograr en la vida si uno está dispuesto a seguir adelante.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios