VIDEO

Indigna en redes cazador que se toma una selfie con un babuino agonizando

Miles de personas y organizaciones protectoras de los derechos animales exigieron a las autoridades castigar al responsable
martes, 20 de noviembre de 2018 · 19:42

Deforestación, cambio climático y caza furtiva son solo algunas de las cosas que ponen en peligro la vida de los animales. Lamentablemente, existen personas que no sienten ningún dolor al ver sufrir a las especies. Para demostrarlo, el siguiente clip, que indignó a personas de todo el mundo.

En las imágenes se puede apreciar que un cazador posa junto a un babuino que estaba agonizando y tenía sangre en su cuerpo.

‘¿Te duele? Deja de quejarte y sonríe’, dice el sujeto, cuya identidad no se conoce, mientras toma del brazo al animal que jadea.

‘Es un maldito, no puedo creer que haga eso’, ‘solo espero que las autoridades hagan algo al respecto’ y ‘por personas como él este mundo se está acabando‘, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

De acuerdo con los usuarios, el lamentable hecho sucedió en Sudáfrica, país donde el grupo de Bienestar Animal ofreció una recompensa de 600 dólares a cualquier persona que brinde información sobre el paradero del responsable. 

Hasta el momento se desconoce cómo fue herido el animal o el lugar donde fue lastimado. De igual manera, no se sabe si el animal sobrevivió.

La grabación llegó a los miembros del Consejo Nacional de Sociedades para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, quienes aseguraron que el cazador es ‘responsable por atormentar y prolongar el sufrimiento de la víctima’. 

Por su parte, las autoridades locales informaron que ya comenzaron una investigación para detener al responsable.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios