VIRAL

Pareja que tuvo quintillizos pone en adopción a los 4 menos agraciados

En un hecho singular, una pareja española que tuvo quintillizos decidió dar cuatro bebés en adopción porque solo querían tener un hijo, pero lo que llamó la atención del caso es que eligieron al afortunado por ser ‘el más bonito’, sí, así como lo lees.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 19:43

Tener un hijo puede ser una de las experiencias más maravillosas para las parejas, pues estos seres son pedazos de su amor hecho carne.

Algunos matrimonios se esfuerzan y hacen la tarea casi diario para poder concebir un pequeño pero no todos tienen suerte, ante esta situación algunos deciden quedarse solos y otros optan por adoptar.

En un hecho singular, una pareja española que tuvo quintillizos decidió dar cuatro bebés en adopción porque solo querían tener un hijo, pero lo que llamó la atención del caso es que eligieron al afortunado por ser ‘el más bonito’, sí, así como lo lees.

De acuerdo con la información publicada en Crónica, la pareja llevaba seis años tratando de tener un bebé; sin embargo, no lo consiguieron y decidieron someterse a varias sesiones de fecundación in vitro y de esta forma lograron embarazarse y ser padres de cinco hijos.

El matrimonio, de 34 y 37 años, indicó que solo planeaba tener un hijo porque ‘ser padres es una tarea difícil’, así que decidieron centrarse en un bebé y que los otros cuatro se fueran con parejas que como ellos tengan dificultades para concebir y los hagan felices.

‘Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo’, afirmó la madre, según WRadio.

Finalmente, se dio a conocer que los cuatro pequeños fueron trasladados a un orfanato donde se espera que familias los adopten.

Hasta ahora no se han dado más detalles al respecto, como los nombres o las fotografías de los involucrados.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios