VIRAL

Conmociona muerte de bebé contagiada de herpes en su casa

Una muestra de cariño por parte de su madre terminó por quitarle la vida a su pequeña
martes, 11 de diciembre de 2018 · 15:01

Dicen que no hay nada en este mundo como el amor de mamá y eso no está a discusión; sin embargo, este fin de semana se dio a conocer un caso insólito que terminó con la vida de una recién nacida.

La historia de Kiara, una bebé de catorce días es el ejemplo de lo que puede ocurrir cuando no se tienen las precauciones necesarias, pues ella recibió un beso con el que se contagió de herpes, provocándole la muerte días después.

De acuerdo con People en Español, Kelly Ineson de 22 años originaria de West Yorkshire, Inglaterra, contó a Daily Mail su testimonio, pues hasta la fecha siguen sin entender cómo un simple beso pudo quitarles a su precioso tesoro.

Kelly mencionó que la pequeña Kiara recibió al menos unos 100 besos desde que nació, pero que nunca pensaron que alguno de ellos le haría tanto daño al punto de matarla.

Nunca imaginé que un beso podría matar a mi bebé, esto es algo que sigo sin poder comprender”.

Todo comenzó hace un par de semanas cuando llevaron a su hija de emergencia al hospital, pues ellos descubrieron que la bebé había perdido mucho peso de manera drástica.

De acuerdo con Daily Mail, cuatro días después de haber sido internada la pequeña Kiara, los doctores del hospital señalaron que la bebé tenía una fuerte infección que le colapsó los riñones y le causó daños irreversibles; la menor estuvo en coma inducido antes de morir.

Los padres de Kiara señalaron que el equipo médico les informó que la niña había contraído el virus de herpes mediante un beso dentro de su casa; hasta el momento los padres no saben quién fue la persona que infectó a su hija y le provocó la muerte.

Hemos intentado recordar cada pequeño detalle de lo que pasó y estoy desesperada por encontrar una respuesta”.

La alterada madre señaló que reveló su caso con la finalidad de que ningún otro padre viva una situación tan desgarradora como esta.

Nunca ni en mi peor pesadilla imaginé que un beso podría matar a mi bebé y no quiero que otros padres pasen por esto”.

La madre, quien tiene otros tres hijos, exhortó a los padres de todo Reino Unido a que sean muy cuidadosos y que prohíban a que gente extraña bese a sus hijos para evitar este tipo de cosas.

Todo lo que quiero ahora es que los padres y los doctores se eduquen sobre el virus del herpes simple y lo devastador que puede ser. Puede destruir vidas”.

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios